Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Isabel Monillas, alumna del CEIP Los Ángeles de Pozuelo, ganadora del concurso “Ahora vamos andando al cole”

20-12-2018 10 a.m.

(0)

Fundación MAPFRE y STOP Accidentes entregaron ayer a la alumna Isabel Monillas, que cursa 4º de Educación Primaria en el CEIP Los Ángeles, en Pozuelo de Alarcón, el primer premio del concurso “Ahora vamos andando al cole”, correspondiente a la Comunidad de Madrid.

La alumna ganadora, de 9 años de edad, ha sido reconocida por el dibujo "Estamos aquí para que estés más seguro”, con el que ha participado en dicho certamen, que ambas entidades pusieron en marcha en mayo con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de adoptar comportamientos responsables de camino al colegio.

En el concurso han participado más de 1.500 alumnos de la Comunidad de Madrid que cursan 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y que han presentado un total de 900 cartas y dibujos relacionados con la seguridad vial.

Isabel Monillas participará próximamente en la final del concurso, que se celebra en enero, junto a otros siete estudiantes que también se han clasificado como semifinalistas y que proceden de Andalucía, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana. Todos ellos optarán a un premio, dotado con 3.000 euros, que permitirá al alumno ganador y a su clase realizar un viaje, así como obtener material educativo y deportivo valorado en 1.000 euros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: