Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Isabel González niega que "conspirara" para paralizar la operación Lezo

04-05-2017 1:21 p.m.

(0)

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Isabel González ha negado hoy que "conspirara" para paralizar la investigación sobre las actividades de su hermano, el expresidente madrileño Ignacio González, en la denominada operación Lezo, en la que también están involucrados su otro hermano y su marido.

En unas breves declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea de Madrid antes del inicio del Pleno, la parlamentaria ha negado las informaciones que afirman que ella había "conspirado para paralizar una investigación judicial que se estaba llevando a cabo", en referencia al caso Lezo.

"No es en absoluto verdad", ha afirmado.

En unas grabaciones recogidas por la Guardia Civil en el despacho del expresidente de la Comunidad de Madrid y publicadas por varios medios, Isabel González hablaba de una posible investigación judicial con sus hermanos Ignacio y Pablo.

En su comparecencia, en la que no ha admitido preguntas, la diputada ha explicado que ante la "angustia" y la "preocupación" que le produjo conocer esta investigación, se lo transmitió a su hermano, como cree que hubiera hecho cualquier persona en sus circunstancias.

"En ningún caso conspiré ni paralicé nada, de hecho no estoy siendo investigada ni imputada ni he sido llamada a declarar como testigo", ha indicado.

Con todo, ha señalado que si acabara investigada por corrupción dimitiría, en aplicación del código ético firmado por ella y por el resto de parlamentarios del grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid con el que se comprometen a dejar su acta en este supuesto.

"Lo que hice es lo que hubiera hecho cualquier ser humano en unas circunstancias como las mías", ha concluido en su declaración, donde ha estado al borde del llanto.

El marido de Isabel González, Juan José Caballero, llegó a estar también encarcelado tras su detención en el caso Lezo, pero logró salir de prisión tras abonar la fianza de 100.000 euros que le impuso el juez.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012