Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ISABEL DÍAZ AYUSO CRITICA LA DICTADURA DE LA IZQUIERDA

06-10-2023 8:32 a.m.

(5)

La presidenta de la Comunidad y del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su crítica ante el acuerdo entre el Ayuntamiento de Getafe y el Getafe Club de Fútbol para eliminar el nombre del exjugador Alfonso Pérez del Coliseum, debido a sus declaraciones sobre la equiparación salarial en el fútbol femenino.

REDACCIÓN - En su cuenta de la red social 'X', antiguo Twitter, la dirigente popular ha manifestado su descontento, afirmando que "la dictadura de la izquierda es asombrosa: un veterano exjugador de fútbol no puede ni dar su opinión si no le agrada al poder".


En un comunicado conjunto, el Ayuntamiento y el club han argumentado que Alfonso Pérez, en una entrevista en El Mundo, "señalaba la imposibilidad de que una jugadora cobre lo mismo que sus compañeros varones". Han destacado que esto transmite la idea de que el fútbol es un "mero negocio económico" en lugar de resaltar valores fundamentales en el deporte, como la superación, el esfuerzo y la igualdad.

El comunicado subraya la importancia de "preservar los valores positivos que emanan del deporte", que en la ciudad se fomentan a través de las escuelas deportivas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012