Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

IGLESIAS. EL COBRADOR DEL FRAP

30-05-2020 2:44 p.m.

(0)

Por José Luis García Castañeda
Los marqueses de Galapagar siguen a lo suyo. Siguen con su agenda bolchevique-Chavista. Arrastran a los cortos del PSOE, porque a estos, a los socialistos, no les llega su inteligencia para llegar a ser tan canallas, tan chulos y tan revolucionarios como son los podemitas. Lo demostró estos días el limitado intelectual de Patxi López.

Guerracivilismo. Búsqueda de enfrentamiento. Acusación a VOX de que quiere, queremos, dar un golpe de Estado, pero no nos atrevemos. La agenda bolchevique dirige el gobierno español.

Se cargan a la cúpula de la Guardia Civil para poner a los que se sometan a sus dictados revolucionarios bolivarianos. Por favor, que la Benemérita no nos abandone, que no abandone al pueblo español. Que no se convierta en una Guardia Bolivariana. Que no traicione su compromiso.

El hijo del miembro del grupo terrorista FRAP, el Bolchevique que tiene de marioneta al indigno Pedro Sánchez, está buscando el enfrentamiento, porque sin el enfrentamiento, no son nada. Quieren destruir España. Están en los años 30. Reaccionaremos como no se lo esperan. Nos estamos alzando. Somos la Resistencia. Debe empezar la Reconquista.

A propósito, me han dicho, porque no lo sé, que el lazo por las víctimas del coronavirus, el que aparece en la pantalla de La1, es un juego con el símbolo de Podemos. Todo bien. Y todavía hay imbéciles que ven esa cadena. Y todavía hay imbéciles que les votan.

Sánchez, ¡vete ya! ¡Y Marlaska! Y el cobrador del FRAP y la Ceaucescu, con su pulsera republicana.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012