Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Goyo Jiménez y la Fundación Sandra Ibarra

23-05-2017 12:21 p.m.

(0)

El próximo 4 de junio, el monologuista Goyo Jiménez se sumará al Día Nacional del Superviviente de Cáncer con su espectáculo By The Way, que representará en los Cines Callao de Madrid a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Los fondos recaudados se destinarán a la puesta en marcha de la primera Escuela de Supervivientes de Cáncer, impulsada por la citada fundación con el objetivo de conectar a los supervivientes de dicha enfermedad y servir de motor de iniciativas y acciones que ayuden a mejorar su calidad de vida y la de los pacientes.
“Esta escuela nace con la voluntad de cambiar el futuro de la atención del cáncer, identificando a las personas que lo han superado y comprendiendo sus necesidades físicas, emocionales y sociales. Porque el final del tratamiento no es el final de la enfermedad”, explica Sandra Ibarra.

El espectáculo que ofrecerá ese día el popular monologuista dará protagonismo a los supervivientes de cáncer, a sus familiares y a su entorno, con el objetivo de lanzar un mensaje optimista y esperanzador a la sociedad en general y, en particular, a todos aquellos que conviven actualmente con esta enfermedad.

Esta acción se enmarca en la campaña de concienciación y sensibilización social ‘Diario de Vida’, impulsada desde la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer, que pretende transmitir un claro mensaje de vida a todas aquellas personas que viven actualmente con cáncer, para ayudarles a transitar por la enfermedad de la mejor manera posible.

La campaña incluirá también la creación de un diario, único y especial, en el quemuchas personas que han sobrevivido al cáncer, y que gozan de una vida plena, contarán sus historias, optimistas y esperanzadoras, para que otras personas que viven con la enfermedad actualmente puedan encontrar un apoyo que les anime a continuar con sus vidas con total entusiasmo y naturalidad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: