Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Fundación Universia y Fundación Konecta premian el proyecto Naturalezas Diversas de la Fundación Gil Gayarre

19-12-2019 9:58 p.m.

(0)

El pasado viernes 22 de noviembre, la Fundación Universia y la Fundación Konecta, con el apoyo de Banco Santander, y dentro de su VII Convocatorio de Ayudas a Proyectos Inclusivos 2019, premiaron a la Fundación Gil Gayarre por su proyecto Naturalezas Diversas en el que las personas con discapacidad intelectual son maestras en reciclaje y medioambiente.

El encuentro, que tuvo lugar en el Museo ABC del dibujo y la ilustración de Madrid, contó con la participación de más de 40 entidades finalistas. Y las 7 entidades premiadas fueron SAPACE Madrid, Fundación CERMI Mujeres, Universidad Complutense de Madrid, We Act Assoc, Fundación ASINDOWN, Organización Mater Misericordiae y nuestra Fundación Gil Gayarre.

Las profesionales de la Fundación Gil Gayarre, Marta Galindo y Natalia Pecharromán, acudieron a recoger este reconocimiento por nuestro proyecto Naturalezas Diversas.  

El proyecto de Naturalezas Diversas brinda la oportunidad a las personas con discapacidad intelectual de asumir el rol de maestros en campos en los que se han formado: modelado de barro, reciclado empresarial y doméstico, huerto y cultivo de hortalizas y artesanía. De esta manera, tanto los Colegios como las empresas que se acercan a disfrutar de este proyecto, en nuestra sede de San Sebastián de los Reyes, aprenden en estos temas relacionados con el medio ambiente. Y lo hacen de una manera lúdica e inclusiva en un enclave único, rodeado de vegetación y aislado de la contaminación de la capital.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: