Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Funcionarios del Ayuntamiento de Pozuelo anuncian movilizaciones ante el incumplimiento de acuerdos con el gobierno de Quislant

06-11-2018 4:39 p.m.

(0)

La Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha difundido en un comunicado que debido al incumplimiento de acuerdos adquiridos por parte del gobierno de Susana Pérez Quislant, los funcionarios Administrativos del Ayuntamiento anuncian movilizaciones que comenzarán esta semana:

Ante el incumplimiento de los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo, y tras múltiples intentos de negociación con resultado infructuoso, los funcionarios de Administración del ayuntamiento de Pozuelo nos vemos abocados a tomar medidas para exigir que se respeten los acuerdos firmados.

Desde el comienzo de la crisis se ha cargado sobre las espaldas de los funcionarios buena parte de los recortes económicos que nuestros gobernantes han decidido aplicar.

Tras todos estos años, en los que se nos ha congelado el sueldo, después de su reducción en el año 2010, tras la decisión unilateral de aumentarnos la jornada de trabajo y de dejarnos sin paga extra, después de ver cómo quienes provocaron la crisis nos han hecho pagar sus efectos, este colectivo de funcionarios ha asumido todas las medidas y ha continuado dando lo mejor de sí al servicio de los vecinos de Pozuelo de Alarcón.

Mientras otros colectivos han visto cumplirse los acuerdos firmados con el equipo de gobierno, los funcionarios de administración constatamos que los acuerdos que se han firmado no se están llevando a término.

Debido a la negativa del gobierno a aportar ninguna solución exigimos el cumplimiento de las obligaciones contraídas, igual que nosotros estamos cumpliendo con creces con nuestras obligaciones, y no nos queda otra solución que comenzar una serie de movilizaciones que conduzcan al equipo de gobierno a dar una solución al incumplimiento que se está produciendo.

Este colectivo se ha guiado siempre por la vocación de servicio al ciudadano, y lamentamos profundamente los inconvenientes que se puedan causar a los vecinos de Pozuelo con motivo de estas movilizaciones.

Está en la mano de la Alcaldesa cumplir con los compromisos adquiridos por sus concejales.

Las movilizaciones comenzarán entre esta semana y la próxima y se prolongarán hasta que el equipo de gobierno acepte buscar una solución al problema.

Agradecemos la comprensión de los vecinos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: