Fomento remodelará el enlace de la A-6 con la M-40 y hará nuevas conexiones

22-09-2017 1:39 p.m.

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el proyecto de remodelación del enlace de la A-6 con la M-40 y nuevas conexiones de la Avenida de la Victoria con la A-6, por un importe de 37,8 millones de euros, y ha ordenado la modificar el Plan urbanístico de Madrid vigente en este ámbito.

En concreto, el enlace de la M-40 con la A-6 se remodelará a la altura del punto kilométrico 46,600, una obra que, junto con la construcción de las nuevas conexiones, ascenderá a 37.784.656,73 euros.

Para ello, se modifica la incorporación desde la M-40, sentido decreciente, a la autovía A-6 sentido A Coruña, mediante la ampliación a dos carriles del ramal de incorporación existente, dotándole de mayor capacidad y reduciendo la congestión generada en esta salida.

Asimismo, el Consejo de Ministros ha acordado ordenar la modificación del plan urbanístico de Madrid para acomodarlo a las determinaciones recogidas en este proyecto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 37/2015 de Carreteras.

El Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid "han mostrado su conformidad con la solución elegida y la necesidad de modificar dicho planeamiento", señala Fomento en una nota de prensa.
Se modifican igualmente las conexiones existentes de la Avenida de la Victoria con la A-6, suprimiendo el tramo de trenzado existente en la autovía y realizando su incorporación a esta vía a través de la Avenida de la Victoria y la prolongación de la Calle Alsasua, y se mejorarán los accesos a la estación de servicio existente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Hasta en 3 ocasiones hemos llamado a la policía Local y siempre nos han dicho que no podían hacer nada, …
Pozuelo de Alarcón Más Madrid denuncia el caos circulatorio junto …
Podiais reforzar y abaratar el que va al Puerta de Hierro, que es una vergüenza...
Pozuelo de Alarcón Pozuelo refuerza tres líneas de autobús este …
Gracias @carmenmillan07 y todo el equipo de @pozueloin . Gracias por darme la oportunidad de compartir mis vivencias y proyectos …
Estilo de Vida Beatriz Álvarez, la mujer que transforma las …
No saben gestionar las necesidades de todo el pueblo en general, esto no va por zonas, es el pueblo entero …
Pozuelo de Alarcón Asociaciones vecinales y ecologistas se unen por …
@teresaperales que ejemplo madre mía , felicidades campeona eres digna de admirar
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Enhorabuena Teresa. Sigues logrando nuevas hazañas en la natación. Eres increíble 👏👏👏
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
!!! Enhorabuena!!! eres Grande 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Superas lo insuperable querida Teresa, Enhorabuena corazón!!!!!
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Esta mujer cada dia se supera mas!!....q gran ejemplo nos da siempre ...💪💪💪💪🥰🥰🥰🥰🥰
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …