Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Final de jornada para las chicas del CF Pozuelo

30-10-2017 1:57 p.m.

(0)

Un partido lento y en el que parecía que no llegaban los goles es lo que este fin de semana vivió el equipo de Preferente Futbol Femenino – Grupo 1 del CF Pozuelo cuando visitaba al Juventud Sanse en su campo. Tras la expulsión de la jugadora del Cf Pozuelo Paula Muñoz, seguía corriendo el tiempo y aunque las chicas de ambos equipos seguían intentándolo, no conseguían encajar el gol hasta que ya en el minuto 80 una de las rivales logró encajar el primer gol. A partir de ese momento, la emoción volvió; Andrea Segura logró encajar el primero para las verdes, y en el último minuto de partido, llegó el segundo del rival y después el segundo de las pozueleras por parte de Beatriz Rodríguez. Esta victoria supone para las pozueleras escalar una posición en la clasificación general colocándose ahora mismo en la décima posición.

El equipo pozuelero femenino que este fin de semana intento pero no logró encajar el gol fue el equipo de la Primera Femenino Juvenil – Grupo 3. Jugando como visitantes contra el Cd Leganés SAD, las chicas ya desde el minuto 1 de partido recibieron su primer gol, y después, otros dos en el 48`y en el 60’. La derrota en esta jornada de liga supone bajar desde la quinta hasta la séptima posición.

En la Segunda División Futbol Femenino – Grupo 5; el CF Pozuelo Femenino recibía en el Valle de las Cañas al CD Zamora Amigos del Duero. El partido finalizaba con un 3 – 0, que les coloca en la octava posición de la tablilla, con goles de Carla en la primera parte y de Beatriz Rueda y Tamara Álvarez en la segunda parte.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: