Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Fin de semana de celebración para el Mintonette

12-11-2019 6:10 p.m.

(0)

La pasada semana, el equipo juvenil de 2ª división del Mintonette recibía el reconocimiento al mejor equipo femenino de Pozuelo en la entrega de premios de los V premios Pozuelo Espíritu Deportivo. La ceremonia contó con la presencia del tenista Feliciano López, que recibió un premio especial y se mostró muy cercano con nuestras premiadas.

Se trata de un reconocimiento muy merecido y esperado, al esfuerzo y trabajo de sus jugadoras y su entrenador Horacio, sin el cual no lo hubieran conseguido.

También entre semana el equipo senior de 3ª división se unía a la euforia de las premiadas sumando otra victoria contra un rival complicado en un largo y tedioso 3-2 frente a Villalba. A pesar de que la victoria cayó del lado de las de Pozuelo, no consiguieron hacer su juego y tampoco entraron motivadas y enchufadas, pero sí con la habilidad de mantener la cabeza fría y terminar ganando. Después de tantas bajas, el equipo se reinventa cada jornada y es un punto muy positivo. Con las ganas de las jugadoras y la entrenadora se consiguen los objetivos.

La mañana del sábado, retomaban la competición los equipos municipales con victoria para el infantil, mientras que los equipos cadete y juvenil B no tuvieron tanta suerte, perdiendo 2-0 ambos encuentros.

Tras finalizar la competición municipal en el San Juan de la Cruz, el juvenil C de 3ª división se enfrentaba a Colmenar, perdiendo el partido 1-3. Su entrenadora afirmaba que se encuentran en una situación bastante complicada, ya que les cuesta entrar y centrarse en el partido y salir de situaciones de conflicto. No obstante, seguirán trabajando para solucionarlo.

Por la tarde, el infantil de 3ª perdía 0-3 en el Valle de las Cañas contra el Saint Louis, en un partido en el que el rival fue muy superior tanto en saque como en ataque. Durante los dos primeros sets, las locales pelearon y trataron de contrarrestar la superioridad rival, pero a pesar de ello, no lograron superar al contrario. Es una derrota para reflexionar y entrar en dinámica de trabajo para poder plantar cara a los equipos más fuertes.

Seguidamente, el infantil de 2ª ganaba 3-1 a Torrelodones. Les costó entrar en el partido, cediendo un set, pero consiguieron centrarse para solventar los dos últimos sets con buen juego.

 

El cadete de 2ª perdía 3-2 en su visita a las Rozas contra el último clasificado. Ganaron los dos primeros sets sin apuros por 12-25 y 13-25, participando todas las jugadoras y con diferentes colocadoras. Después, incomprensiblemente, recibieron dos 25-17 con las mismas jugadoras de los sets anteriores, con lo que las locales forzaron el tie break. En el último y decisivo, tres falles en saque provocaron que el partido se pusiera cuesta arriba y, aunque se situaron 9-10 en el marcador, no supieron sacarlo adelante. Las chicas continuarán trabajando, sobre todo, el aspecto psicológico.

Para acabar el sábado, el juvenil B de 3ª ganaba al SEK en su campo por un contundente 0-3 en un partido muy bien jugado y muy estable. Pudieron entrar en juego en todo momento y hacerse con el partido sin complicaciones, continuando con la buena dinámica que lleva el equipo.

El alevín federado inauguraba la jornada del domingo contra Alcobendas, un equipo muy superior en estatura que les hizo mucho daño en la red y se llevó el encuentro por 0-3. A pesar del resultado, fue un partido muy disputado en el que las pequeñas del Mintonette se mantuvieron con el marcador igualado en todo momento y supieron hacerle frente a uno de los rivales más duros de la liga.

El cadete de 3ª división ganaba 1-3 a Peñalar, sellando su primera victoria de la temporada en un partido controlado, en el que supieron entrar en juego. Disminuyeron el ritmo en el set que cedieron con los fallos de saque y la lucha en la red, pero en el último volvieron a la dinámica inicial y consiguieron cerrar el partido.

Finalmente, cerraba el fin de semana el senior de 1ª división, con victoria 3-1 frente a Dragons Moralzarzal. Afrontaban el partido con tres bajas, siendo necesaria la aportación de una de las juveniles, que rindió a buen nivel. Los dos primeros sets fueron muy buenos, pero se empañaron por un tercer set irregular que cayó del lado del rival. En el cuarto y último set, recuperaron el nivel de juego, llevándose el encuentro.

Los equipos ya trabajan con vistas a la jornada siguiente, marcada por la vuelta a la competición del juvenil de 2ª división tras su jornada de descanso y el enfrentamiento del senior de 3ª contra el líder en el Valle de las Cañas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: