Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Facu Campazzo y Fabien Causeur, estrellas de la presentación de Basket Veritas

14-11-2018 10:36 a.m.

(0)

Los madridistas formaron parte del evento de apertura de la temporada del club madrileño junto al resto de jugadores, entrenadores y familiares que llenaron el pabellón del colegio Instituto Veritas el martes 13 de noviembre. Pedro Bonofiglio, speaker Real Madrid, fue el maestro de ceremonias de una gala en la que se anunció a la nueva Presidenta de Honor del Torneo del club, Loty Egusquiza. Una auténtica luchadora a la que ni el cáncer ha sido capaz de frenar su carrera deportiva. Todo un ejemplo para los asistentes de la presentación y cualquiera que se acerque a conocer su historia.

Antes del anuncio de su implicación con la casa, Juan Carlos García Pérez, Presidente del Club, se encargó de hacer balance de la temporada y exponer las claves que han hecho posible el crecimiento exponencial conseguido en los últimos años. Al acto acudieron además representantes de instituciones como David Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Maria Eugenia Moñibas, Administradora del colegio y la periodista de la COPE Pilar Casado.

También tuvieron su espacio los patrocinadores que hacen posible el desarrollo del club. Entre ellos acudieron Nacho Bailén de Banco Santander, Fernando Ramírez de Reale Seguros, Javier Castellano y Elena Úbeda de GILMAR, Alberto Angulo Director de Formación del Real Madrid, Nuria Barrajón de Metro Ligero Oeste, Javier Hervías de Gancho Directo, Enrique Dorado de Oro Directo, Roberto Guerrero de Basketrevolution y José Paraíso de Gigantes del Basket.

Eso sí, los que acapararon la mayor atención del evento fueron los Facu Campazzo y Fabien Causeur. Pequeños y mayores se fueron acercando poco a poco al escenario a medida que llegaba el momento de que los madridistas salieran a escena a aconsejarles que deben “disfrutar en todo momento del baloncesto”. Causeur y Campazzo recibieron dos obsequios e hicieron entrega de sus respectivas camisetas de juego firmadas listas para decorar las paredes del pabellón. Antes, Zan Tabak, ex jugador y Presidente de Honor de Veritas recibió su propio homenaje por su trayectoria apoyando al club.

La vertiente solidaria vino de la mano de dos voluntarios del Banco de Alimentos de Madrid, que recogieron los paquetes comida no perecedera que los asistentes llevaron consigo a la cita. Por último, cada una de las plantillas de Basket Veritas fue presentada al tiempo que pasaban a saludar a los asistentes. Desde la escuelita al equipo de veteranos compuesto por padres, todos fueron mencionados antes de colocarse para la realizar la foto de club.

Con el disparo final terminaba la Presentación tan emocionante cuya acogida fue todavía mayor que la del año anterior. Sin duda, los asistentes disfrutaron de una gala de reconocimiento de los valores del club y de los siguientes pasos a seguir para no dejar de crecer, y disfrutar haciéndolo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: