Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EXCLAVITUD AGRÍCOLA

26-05-2020 8:37 a.m.

(0)

Por José Luis García Castañeda
Les podría decir que este desgobierno anormalizado me sorprende día tras día. Les podría decir que sus mentiras y traspiés me dejan perplejo cada vez que escucho una de sus ocurrencias o ignorancias. Pero si se lo dijera, mentiría, y como no soy ni socialista, ni comunista, ni Pedro Sánchez, que no sé lo que es, más que un mentiroso compulsivo, pues no se lo voy a decir. De estos, ya no me sorprende nada.

Claro, escucho a Yolanda Díaz, la Ministra (si Ministra) de Trabajo (sí, de trabajo), diciendo que debe investigarse la esclavitud en el sector agrícola y claro, no me sorprendo, pero, alucino, de verdad. Es que lo ha dicho.

Esa señora, por llamarla de alguna manera, ha dado instrucciones a los inspectores de Trabajo para que persigan las supuestas condiciones de "esclavitud laboral o prácticas similares" o "malos tratos" en las campañas agrícolas de mayo y junio.

Esclavitud. De verdad. Eso ha dicho esta descerebrada. Miren, los vamos a juntar, a esta y a Sánchez, con “el coletas”, con la de “desigualdad” (la del 8-M), con el tonto Simón, con el licenciado en filosofía Illa (que sí, que también es Ministro y de Sanidad), con el tal Garzón (que sí, que también es Ministro), con el tal Ábalos (que sí, que también lo es) y sus maletas de Venezuela… ¡Ah! Y con los hijos de la serpiente etarra de EH-Bildu (pasados a expertos en reformas laborales, suponemos que a base de aplaudir los tiros en la nuca que en su día dieron sus mentores). Y díganme que les sale… Pues estos son quienes nos desgobiernan. Agárrense fuerte que vienen curvas.

Sánchez, ¡vete ya! Y pronto…

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1

12-10-2021 12:56 p.m.

CON UNA PLUMA POR FUSIL