Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ESTE VIERNES COMIENZA EL MERCADO DEL REGALO NAVIDEÑO DE POZUELO

14-12-2023 12:19 p.m.

Mercado del Regalo Navideño de Pozuelo
(2)

El Mercado del Regalo Navideño de Pozuelo de Alarcón abrirá sus puertas este viernes en el bulevar de la Avenida de Europa.

REDACCIÓN - Una veintena de puestos de comercios locales se reunirán en este espacio para ofrecer una amplia variedad de artículos y productos perfectos para sorprender en estas fiestas. Juguetes, ropa, calzado y productos gourmet son solo algunos ejemplos de lo que se podrá encontrar en este mercado, que estará abierto hasta el 24 de diciembre.

Entre los comercios participantes se encuentran Aye Bisutería, Chapó, Librería Papelería Zepol, Art of Dimension, Otoño, Market La Esquina 38, Lucía & Co, Soley's, Chic Madrid y Pura Menorca. Además, también expondrán sus artículos establecimientos como Pampa Bay, Fegoki, Pickaboo, Sisay-Platería peruana, Patricia Alonso, El Rincón de la Navidad, Peluquería Marta Pedrosa y Toke Personal.

Durante esta semana de celebración, habrá animación y entretenimiento infantil para los más pequeños, con espectáculos y actividades en los que participarán Kids & Us Pozuelo, School of Rock Pozuelo, agrupaciones de música de la Escuela Municipal de Música y Danza, la Unión Musical

de Pozuelo y la Banda de la Asociación Recreativa La Ynseparable.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha animado a vecinos y visitantes a visitar este mercado, destacando la amplia variedad de regalos, detalles y adornos navideños disponibles.

El horario del mercado, organizado por el Ayuntamiento, es de lunes a viernes de 15:00 a 20:30 horas y los fines de semana de 11:30 a 20:30 horas. El domingo 24 de diciembre, abrirá de 11:30 a 14:00 horas. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de un ambiente festivo, apoyar a los comercios locales y encontrar regalos únicos para estas fiestas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012