Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


QUE EL TRANSPORTE NO SEA UN PROBLEMA PARA VISITAR A LOS TUYOS

31-10-2023 10:55 a.m.

(2)

La parada habitual situada junto al cementerio se anulará el día 1 de noviembre debido al corte de tráfico en el Camino de Alcorcón, en el tramo entre las rotondas con calle San Juan de la Cruz y Paseo del Club Deportivo, entre las 8.30 hasta las 18:30 aproximadamente.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa a los ciudadanos sobre las líneas de autobuses que facilitarán el acceso a los cementerios de la ciudad con motivo del Día de Todos los Santos, que se celebra el próximo 1 de noviembre.

Las principales líneas de acceso al Cementerio del Santo Ángel de la Guarda (ubicado en el Camino Viejo de Alcorcón, nº 10) son las siguientes:

Urbana 1: La Cabaña. Parada en el Camino de Alcorcón frente al Centro de Salud.

Circular L2. Parada en el Camino de Alcorcón frente al Centro de Salud.

Circular L3. Parada en San Juan de la Cruz.

Línea 564: Recorrido Aluche-Somosaguas-Camino de las Huertas. Parada en el Camino de Alcorcón frente al Centro de Salud.

Línea 657: Recorrido Moncloa-Av. de Europa-Monteclaro. Parada en San Juan de la Cruz.

Línea 815: Recorrido Chamartín-Av. Juan XXIII-Av. Juan Pablo II-San Juan de la Cruz. Parada en San Juan de la Cruz.

Es importante destacar que la parada habitual ubicada junto al cementerio se anulará el día 1 de noviembre debido al corte de tráfico en el Camino de Alcorcón, en el tramo entre las rotondas con la calle San Juan de la Cruz y el Paseo del Club Deportivo. Este corte de tráfico se llevará a cabo aproximadamente desde las 8:30 horas hasta las 18:30 horas. Los horarios de las líneas de autobuses afectadas se pueden consultar en la web www.crtm.es.

Durante este corte de tráfico, las líneas de autobuses seguirán desviándose por Camino de Alcorcón. Esto implicará la pérdida de las paradas 13196 y 13195 (Paseo del Club Deportivo 2) y 13194 y 13193 (Camino de Alcorcón junto al cementerio). Los desvíos se realizarán de la siguiente manera:

Línea 1: Circulará por San Juan de la Cruz, M-502, Paseo del Río, Paseo Club Deportivo.

Línea 2: Circulará por Paseo del Río, M-502, San Juan de la Cruz.

Línea 3: Circulará por San Juan de la Cruz, M-502, Paseo del Río, Paseo Club Deportivo.

Línea 564: En ambos sentidos, circulará por San Juan de la Cruz, M-502, Paseo del Río.

Para aquellos que deseen acercarse en autobús al Cementerio de Húmera (ubicado en el Camino del cementerio de Húmera s/n), podrán utilizar la línea 563.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: