Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ESTA NAVIDAD, VUELVE EL CONCURSO VIRTUAL DE BELENES EN FAMILIA DE AFAN POZUELO

12-12-2023 2:58 p.m.

Nacimiento
(2)

La Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo, AFAN Pozuelo, ha anunciado la IV edición del Concurso Virtual de Belenes en Familia, en colaboración con la Asociación de Belenistas de Pozuelo.

REDACCIÓN - Este concurso, que tuvo sus inicios en las navidades de 2020 en medio de la singularidad de la pandemia, se ha convertido en una tradición consolidada para disfrutar en familia antes de las festividades y promover una de las tradiciones más arraigadas de nuestro país: el arte del belenismo. Además, contribuye al respaldo del comercio local, alentando a las familias a explorar los comercios de Pozuelo Pueblo.

El IV Concurso Virtual de Belenes en Familia invita a todas las familias de Pozuelo a participar de manera sencilla: basta con enviar un video MP4 en formato horizontal del belén montado en su hogar a través de correo electrónico o cargándolo en redes sociales. La duración del video no debe exceder 1 minuto y no deben aparecer personas en él.

Los videos pueden ser enviados desde el 1 de diciembre a las 00:01 horas hasta las 23:59 horas del 20 de diciembre. La deliberación del jurado para seleccionar los mejores videos se llevará a cabo el 21 de diciembre, y el fallo será comunicado el mismo día. La entrega de premios se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre a las 17:00 horas, justo antes de la Ruta de Belenes en la Plaza del Padre Vallet a las 17:45 horas.

El jurado, compuesto por representantes de la Asociación de Belenistas de Pozuelo, la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo, evaluará la riqueza artística, dimensiones, elementos y materiales utilizados, así como la originalidad y la laboriosidad en la ejecución de las obras. También se tendrá en cuenta la participación de todos los miembros de la familia en el montaje, junto con la presentación y edición del video.

De entre los videos recibidos, el jurado seleccionará los tres mejores, otorgando tres premios (1º, 2º y 3º). Durante las Navidades, los videos de los belenes se compartirán en las redes sociales de AFAN Pozuelo (Instagram y Twitter: @afanpozuelo) para que todos los vecinos de Pozuelo puedan disfrutarlos. Cabe destacar que el año pasado se recibieron más de 60 videos, y los premios fueron para las familias Martín Ponce (primer premio), Valenciano Rico (segundo premio) y García Chaparro (tercer premio).

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012