Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Esperanzador inicio de temporada del CF Pozuelo

25-09-2017 9:40 a.m.

(0)

Este fin de semana 6 de los equipos del Club de Fútbol de Pozuelo de Alarcón inauguraron esta nueva temporada; y en su gran mayoría,  los equipos del C.F. Pozuelo acabaron el partido con el marcador a su favor.

El sábado, los chicos de Primera División Autonómica Juvenil del C.F. Pozuelo “B” fueron derrotados en un 1- 3 por el A.D Alarcón S.A.D. “B”; pero el domingo, los resultados mejoraron para nuestros equipos. 

Comenzando desde las 11:30 de la mañana, los chicos de la Tercera División Nacional, vencieron 0 – 1 al equipo local C.D Fútbol Tres Cantos “A” y posteriormente, en la Primera División Autonómica Juvenil – Grupo 1 el C.F Trivial Valderas Alarcón  “C” se vio derrotado en un 1 – 2 frente al visitante C.F Pozuelo de Alarcón “A”.

Por su parte las chicas de Preferente Fútbol Femenino “B” fueron derrotadas en casa con un 0 – 1 frente un Club Atletico de Madrid S.A.D “C”, pero por el contrario, las futbolistas de la Segunda División Fútbol Femenino obtuvieron victoria, 0 – 1, frente al C.D. Nuestra Señora de Belén. Pero las claramente vencedoras en cuanto a resultados, fueron las chicas de Preferente Femenino Juvenil, quienes llegaron como visitantes al campo de su contrario, el C.D Avance, y se marcharon con un resultado de 1 – 9 en el marcador.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: