Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

España: País de mafias al amparo de la democracia

25-11-2019 11:09 a.m.

(0)

Por Miguel Redel

Los ERE, la mayor estafa política de la democracia europea, que por cierto, ya ha pasado desapercibida gracias a los del pesebre mediático, es una minucia comparada con lo que aun no sabemos.

Cuenta Laureano Oubiña en su libro "Oubiña toda la verdad: Ahora es mi turno", que en las primeras décadas de la democracia española, el narcotráfico gallego patrocinaba las campañas nacionales de Alianza Popular, mientras que el narcotráfico andaluz las del Partido Socialista Obrero Español. Él mantiene la tesis, imagino que de eso algo sabe, que la famosa operación Nécora fue la consecuencia de la victoria por mayoría absoluta de Felipe González en las elecciones generales de 1982… Lo que en Hollywood viene a ser un ajuste de cuentas entre familias mafiosas "ahora que una tiene el poder".

Su tesis se cimienta, aparte de en su extenso conocimiento del mundo del narcotráfico de la isla de Arosa y de la bahía de Algeciras, en que Pablo Escobar fue uno de los invitados del PSOE a la celebración de la noche electoral del 28 de octubre de 1982 en el Hotel Palace, según cuentan las malas lenguas. Asegura que el colombiano fue el que financió esa campaña…

Visto lo que hemos visto los que pagamos impuestos en este país para mantener a la otra mitad de los españoles, no me extrañaría en absoluto. Hay que tener en cuenta que vivimos en la patria del famoso impuesto revolucionario en el País Vasco, el la del "tres per cent" en Cataluña, La Gürtel en Madrid y Valencia, los ERE en Andalucía y múltiples estafas más perpetradas desde los puestos de poder.

No sé, aquí todo el que puede monta su pequeña mafia. Si ve que las otras organizaciones van a por la suya, o decide que todo el dinero a la larga es poco, apuesta por llevarse también la tierra que pisa y nunca sucede algo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: