Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

En marcha todas las categorías del voleibol Mintonette

20-11-2019 5:51 p.m.

(0)

Por Paula García

El voleibol de Pozuelo cerró la semana pasada con el estreno de los últimos equipos en categoría municipal que faltaban por debutar. El alevín municipal se estrenaba en liga con un equipo completamente nuevo ganando en dos sets al Liceo Sorolla.

Los equipos infantil y juvenil A ganaban también sus respectivos encuentros, mientras que el cadete B no tuvo tanta suerte. No obstante, se notó la progresión de las chicas, lo que se reflejó en los tanteos.

Paralelamente, los equipos infantiles federados disputaban sus encuentros, ambos fuera de casa. El infantil de 2ª división perdía 1-3 contra Fuenlabrada en un partido duro y difícil. En los dos primeros sets faltó concentración y lucha, pero en los dos últimos, sacaron su mejor versión, pudiendo incluso forzar el quinto set.

También el infantil de 3ª perdía 1-3 contra Peñalar, en un partido en el que no supieron entrar en juego, y donde les faltó entrega y precisión. Seguirán trabajando para volver más fuertes.

En la tarde del sábado, el alevín federado se enfrentaba a Voley Playa Madrid Negro, perdiendo por 3-0 en un encuentro en el que no consiguieron mantener un ritmo de juego constante y donde el equipo rival hizo mucho daño con el saque.

El cadete de 2ª abría la jornada en el Valle de las Cañas ganando 3-1 a un difícil Voley Playa Madrid. Después de un primer set prácticamente regalado al equipo contrario, tuvieron un buen segundo y tercero jugando bien. El cuarto se puso muy complicado, con tanteos 0-7, 4-15 y 16-22 en contra, pero esta vez confiaron en ellas mismas y ganaron por un ajustado 28-26. Finalmente consiguieron que un partido igualado cayera del lado de las de Pozuelo y ahora ya saben el camino a seguir.

 

El cadete de 3ª no tuvo tanta suerte y perdió 1-3 contra Colmenarejo, en un partido para olvidar en el que no salió nada. Ahora toca trabajar mucho esta semana y reponerse.

Para culminar la jornada en el campo local, el senior de 3ª ganaba 3-2 al líder CV Sanse tras remontar un 0-2 en contra. Fue un partido en el que de entrada no estuvieron al nivel, acumularon muchos fallos y no terminaban de creerse lo que al final fueron capaces de hacer. Con ayuda de las juveniles de nuevo, por la cantidad de bajas por lesión y ausencias, consiguieron crear un núcleo muy potente que remontó y acabó con 3-2 a favor para el equipo de Pozuelo. Aun yendo por debajo en el quinto set, volvieron a remontar y a creer en el equipo. Se notó mucho la garra y ganas de las juveniles que consiguieron que las senior despertaran, consiguiendo así una victoria muy importante.
El domingo, el juvenil de 2ª volvía a la competición ganando 0-3 a domicilio al CV Alcalá. Fue un buen partido en general con un segundo set muy bueno y un tercero ajustado, remontando 23-21 en contra. Una buena preparación para la primera final anticipada de este miércoles contra Nueva Castilla.

También el juvenil B de 3ª división hacía lo propio ganando como visitante a El Pilar en un cómodo 0-3 y continúan invictas esta temporada.

Sin embargo, no fue tan fácil para el juvenil C de 3ª división, que perdía fuera de casa 3-1 contra CV Madrid. Después de una semana dura con muy poca asistencia a los entrenamientos, se presentaron al partido con muy poca concentración y actitud. Cuando consiguieron solventar estos problemas y ponerle ganas, las cosas salieron bien como hicieron en el tercer set, pero el cuarto lo empezaron desde abajo y cuando quisieron remontar era tarde.
El senior de 1ª gana por un ajustado 3-2 a Intervoley Fuenlabrada, dejándose un punto muy valioso en el campo rival, lo que hace que Coslada les arrebate el liderato. No obstante, esta semana ya trabajan duro en los entrenamientos, preparando el siguiente partido del fin de semana.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: