EN MANOS DE INÚTILES

08-05-2020 9:11 a.m.

Por José Luis García Castañeda
Estamos en manos de unos inútiles. Nuestros mayores abandonados en residencias, nuestros autónomos sin ingresar y pagando cuotas y gastos, nuestros trabajadores sin cobrar sus prestaciones a tiempo, nuestros niños sin saber qué pasará con su educación y, por supuesto, nuestros sanitarios abandonados… El (des)gobierno está compuesto de auténticos inútiles. Inútiles y sinvergüenzas.

Pienso en los sanitarios. Vamos a por los 50.000 sanitarios infectados por el coronavirus. No les han dado equipos de protección, ni les han hecho tests. ¡Inútiles!

¡Señores! ¡Que no se enteran! El principal foco de infección en España son los centros sanitarios. Ahí es donde está uno de los principales problemas. Los que llevamos 50 días en casa, ¿a quién vamos a contagiar o quién le voy a contagiar?
¡Inútiles! ¡Son unos inútiles! A día de hoy, han fallecido 44 médicos en activo, 14 farmacéuticos y 6 enfermeros. Y no nos olvidemos de nuestros Guardias Civiles, Policías y Militares. Los desescalados culturales, los nuevos normales, esta pandilla de inútiles, han mandado a la muerte a nuestros sanitarios y servidores públicos.

¡Ah! Y otra más. Hoy el (des)gobierno se abre, ahora, a no limitar el aforo en hoteles y restaurantes. Primero el 30% de aforo, luego el 50%, y ahora… Suma y sigue.

¿Hay alguien ahí fuera? ¿Españoles? ¿Cantamos el “Resistiré” o reaccionamos? ¡Basta ya!