Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Empresas de Pozuelo reclaman al Ayuntamiento el pago por sus servicios

17-04-2020 10:16 a.m.

(0)

Estos impagos están provocando la ruina de estas empresas

Que el covid-19 está provocando una gran incertidumbre entre las pymes, autónomos, comercios… por saber de qué manera van a poder continuar y con qué ayudas es más que evidente.

Miles de familias están a la última noticia a ver si dan algún tipo de ayuda, familias que dependen en estos momentos de estos posibles ingresos o de proveedores que les deban y les realicen el pago. Pero como no, ellos deben seguir pagando los gastos que su negocio les genera aún teniendo sus puertas cerradas al público, situación insostenible para la mayoría.

Es el caso de una pequeña empresa de Danza y Pilates en Pozuelo, su propietaria no espera una ayuda, espera un pago que nunca llega por parte del Ayuntamiento de Pozuelo por unos servicios prestados a la Concejalía de Juventud.

Ya pasan más de 90 días desde que Sofía Penado, dueña de este estudio de Danza y Pilates, realizara el primer trabajo contratado por el Ayuntamiento en el mes de diciembre, después enero y febrero. Sofía, autónoma, en su desesperación sólo reclama el pago de su trabajo realizado en una situación en la que lo necesita más que nunca.

"En mi situación necesito recibir cualquier ingreso y estas facturas necesito cobrarlas de manera URGENTE, ya que es un servicio que ya esta prestado satisfactoriamente y me corresponde, además de ser ya un tema de NECESIDAD".

Unas facturas que ni tan siquiera están pasadas a tesorería, según nos hace saber.

Ni una contestación ha recibido por parte del Ayuntamiento a los e-mail mandados reclamando el pago y su situación actual.

¿Hay alguien trabajando por los ciudadanos de Pozuelo? ¿Van a dejar morir a las empresas de Pozuelo por un protocolo de pagos o simplemente ni lo han visto?

No están pidiendo limosna, ni medidas extraordinarias, ni que el Ayuntamiento más rico de España saque algo de sus arcas para ayudarles o que donen de manera altruista dinero para las miles de empresas que generan empleo y que se van a ver obligados al cierre, piden lo que es suyo, el pago de un trabajo bien realizado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: