Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

"Elecciones ya" será el mensaje principal en el acto de VOX mañana en Vistalegre

06-10-2018 11:37 a.m.

(0)

VOX está organizando el que será su mayor acto hasta la fecha. Será mañana en el Palacio de Vistalegre de Madrid a las 12:00 horas y el partido de Abascal tendrá como objetivo "llenar el recinto de banderas de España para exigir la convocatoria de elecciones generales y poner fin así al Gobierno de Pedro Sánchez, sostenido por podemitas y separatistas".

El coste del acto será de 93.000 euros y, como todos los actos de VOX, se pagará con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes únicamente, sin utilizar dinero público. VOX ha incluido en su web una campaña de donativos para financiar el acto y en menos de dos semana miles de españoles han aportado más de 77.000,00 euros.

Vox espera una gran afluencia de público. Para facilitar la entrada y colocación del público en el recinto se ha facilitado un enlace para inscribirse gratuitamente y ya se han registrado 9.000 personas y se han acreditado más de 65 periodistas de medios nacionales e internacionales.

Durante el acto, los principales dirigentes del partido presentarán "100 medidas urgentes para España, atendiendo a los problemas que más preocupan a los españoles: la unidad de España, la destrucción de clase media, los elevados impuestos, la seguridad de nuestras fronteras y el recorte de las libertades". 

Participarán, entre otros, el presidente nacional de VOX Santiago Abascal, el secretario General Javier Ortega, la presidenta de VOX Madrid Rocio Monasterio y José Antonio Ortega Lara.

En el último año, VOX ha multiplicado casi por tres el número de afiliados en toda España. Desde agosto de 2017 hasta la fecha se ha pasado de 3.400 a más de 10.500 afiliados en cuota, especialmente en los últimos meses desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa tras la derrota del Gobierno del PP.

Las encuestas de los principales medios de comunicación, como ABC, El Confidencial, El Español, Público o 20 Minutos, dan representación a VOX en el Congreso de los Diputados con 1 y 2 escaños y 3 eurodiputados en el Parlamento Europeo. La semana pasada, el CIS incluyó por primera vez a VOX en sus estimaciones, por encima de PNV, En Marea, Bildu y Coalición Canaria.

El acto más concurrido de VOX hasta la fecha se realizó el pasado 3 de junio de 2017 en Barcelona, con un mitin donde se reunieron más de 2 mil personas. VOX quiere ahora que ondeen más de 10.000 banderas en Vistalegre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: