Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El voleibol Mintonette continúa evolucionando

26-11-2019 1:21 p.m.

(0)

Una vez más, la jornada del fin de semana comenzaba con la competición municipal, en la que los equipos alevín y cadete B del Mintonette perdían sus enfrentamientos por 2 sets a 0, mientras que el infantil continuaba invicto, ganando 2-0 al Sant Louis Rouge.

Finalizadas las competiciones municipales en el San Juan de la Cruz, el infantil de 2ª se enfrentaba a Alcalá azul, en un partido con muchas bajas frente a un rival fuerte. No entraron en juego en ningún momento, dando el encuentro para el rival por 0-3. Ahora, es momento de reponerse y recuperar buenas sensaciones.

Por la tarde, el alevín y el infantil de 3ª inauguraban la jornada en el Valle de las Cañas perdiendo 0-3 contra sus respectivos rivales. Las más jóvenes del Mintonette se enfrentaron al San Luis de los Franceses, un rival muy fuerte que hizo mucho daño. A pesar de las bajas, las locales acabaron contentas con su juego y ya trabajan para llevarse la vuelta.

Las infantiles jugaban contra un Villalba muy organizado en pista, en un partido en el que no supieron entrar en juego, con los dos primeros sets ajustados pero con un tercer set con muchos errores de recepción que hizo que la victoria se inclinara para el equipo rival.

Paralelamente, el cadete de 2ª ganaba 1-3 a domicilio a un difícil Highlands, con dos centrales muy altas difíciles de parar. Después de un bajón en el segundo set, cerraron bien el partido en los dos siguientes.

No tenía tanta suerte el cadete de 3ª, que perdía 3-1 contra Villalba. Fue un partido difícil en el que a pesar del resultado hubo buen juego y se puede notar la evolución de las jugadoras. Su entrenadora Maite afirmaba que está muy contenta con el trabajo y la actitud, y quiere seguir trabajando para obtener resultados pronto.

También en el Valle, el juvenil C de 3ª ganaba su primer partido de liga contra CDE Puerta de la Sierra por 3-1. Costó mucho, pero llegó la primera victoria. Después de muchas bajas en el partido, un juego muy lento y un primer set regalado al rival, se pusieron a jugar como saben y aunque con altibajos, consiguieron dos sets a su favor. En el cuarto set remontaron un 18-24 con un último punto polémico que dejó el marcador en un ajustado 26-24, llevándose el set y el partido. Andrea comentaba que está muy contenta con las chicas y espera que este sea el punto de inflexión para aumentar su actitud, ganas y confianza.

Seguidamente, el juvenil de 2ª también ganaba 3-1 a un peleón Tres Cantos. En el tercer set dieron oportunidades a las jugadoras de banquillo y estuvieron a punto de sacarlo adelante. El cuarto volvió a ser relativamente tranquilo a su favor, consiguiendo cerrar el partido. Esta victoria les mantiene co-líderes.

En la mañana del domingo, el juvenil B de 3ª se enfrentaba en casa a las primeras de grupo en un intenso y ajustado partido que con los nervios en contra no pudieron definir a su favor y finalmente se lo llevaron las rivales por 2-3.
Con la presencia de la televisión, el senior de 1ª ganaba 3-0 a CDV Vallecas en un partido donde las 14 jugadoras pudieron demostrar su mejor juego y que siguen trabajando duro para volver a ser primeras de grupo.

Para cerrar la jornada, el senior de 3ª volvía a ganar por 3-1 a Tres Cantos. Aunque obtuvieron la victoria, las propias jugadoras no se conformaron y ellas mismas acabaron disgustadas por no haber jugado en condiciones y no dejar al equipo contrario sin sets a favor. Esto demuestra que aumentan cada vez más las ganas por mejorar, ganar y hacer equipo, lo que hace que el equipo de Natalia crezca y tenga un rango de mejora muy grande. Esta semana se colocan líderes de la clasificación, por lo que siguen creciendo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: