Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo Rugby Unión femenino buscará mañana un puesto en la semifinal

04-06-2021 8:19 a.m.

(0)

El Pozuelo Rugby Unión femenino, trabaja duro en las series de los Sevens de Madrid

Por Nerea DasilvaMañana sábado las chicas del femenino disputábamos la segunda serie de los Sevens de Madrid, esta vez en casa; una jornada prácticamente veraniega en la que el calor fue protagonista.

Iniciábamos la jornada enfrentándonos a las chicas de los otros dos equipos del grupo B, Cisneros y Sanse Scrum; ganando el primer encuentro por un muy merecido 29-7 y perdiendo contra las de San Sebastián de los Reyes por 5-20 contra un equipo que se presentó muy fuerte en esta segunda jornada de sevens.

La victoria nos permitía situarnos como segundas de grupo, y pudiendo así jugar la semifinal contra Majadahonda, las líderes del grupo A. Fueron las majariegas quienes ganaron el encuentro por 17-10 en el que fue el partido más intenso de la jornada para nuestras chicas, que pelearon cada minuto hasta el final.


Tras la semifinal, disputábamos el encuentro por el tercer puesto, que se convertía en un improvisado derbi de Pozuelo al jugar contra las chicas del Olímpico. El cansancio y el calor hacían acto de presencia, y el partido finalizaba con una derrota por 31-15; cerrando así la jornada como cuartas de la serie.

Al margen del resultado, las chicas del Pozuelo Rugby Union disfrutamos al máximo del torneo rodeadas de nuestra mejor afición, entre otros, algunos de nuestros jugadores más jóvenes. Ya en el horizonte, dos semanas de entrenamientos de cara a prepararnos para las finales del fin de semana del doce de junio, en las que, como siempre, ¡iremos a por todas!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: