Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo CF se arma con fichajes y renovaciones

30-06-2017 11:53 a.m.

(0)

La temporada acaba de terminar pero el mundo del fútbol en Tercera División no para y el Pozuelo no quiere quedarse atrás de sus rivales. A un mes del comienzo de los entrenamientos de pretemporada el equipo del Noroeste ya ha presentado a siete nuevos refuerzos y ha renovado a once futbolistas de la plantilla del año pasado.

Las caras nuevas son especialistas en la categoría ya que el club busca no pasar los apuros de la campaña pasada para mantener la categoría. Entre los nuevos, la última incorporación ha sido la del medio centro Alex Díaz procedente del CD San Fernando.

Una de las novedades a las que habrá que seguir es al delantero Borja Acha, con pasado en el Rayo Majadahonda pero que llega al equipo habiendo sido uno de los puntales del C.D. Móstoles.

También se incorporarán a la disciplina verde el delantero del Arandina, Javi Jime, el defensa de la RSD Alcalá Arturo Kupen o el punta del CD Carabanchel, Javier Torres.

Los primeros refuerzos anunciados fueron Roberto Jiménez que llega del Villanueva del Pardillo y el guardameta Nacho Gil de la AD Parla.

Las novedades de la plantilla no se quedan en estrenos ya que desde el club se ha llevado a cabo la renovación de buena parte de la plantilla que consiguió mantener la categoría.

Se ha renovado una campaña más a De Loma, Barroso, Raul Montero, Jorge Cholo, David Fernández, Angel, Nachete, Garci, Salva, David y Pablo.

Otra de las novedades del año que viene es el césped del Valle de las Cañada ya que ha sido renovado por parte del Ayuntamiento de Pozuelo y está previsto que luzca como nunca en el estreno del equipo en la pretemporada.

Fuera del fútbol, quien sigue y seguirá, por muchos años más, es el presidente de la entidad, con más de 40 años en el cargo, Isaac Cardoso, que recibió un homenaje sorpresa de su equipo al final de la temporada.

En el Valle de las Cañas se daban cita antiguos jugadores y jugadoras del club, entrenadores, árbitros, familiares y amigos.

Todos formaban un gran pasillo desde el túnel del vestuario hasta el centro del campo con una gran pancarta en agradecimiento a la labor del “presi” durante todos estos años.

Cuando se abrió la puerta del túnel de vestuarios se pudieron ver las lágrimas de felicidad de un hombre que acudía engañado a ver un partido que nada tenía que ver con lo que realmente fue.

No le salían muchas palabras a un emocionado Isaac, pero agradeció a todos la presencia a este evento que durante meses se llevaba organizando entre un grupo de personas del club.

Después del acto, los asistentes pudieron disfrutar de un partido entre ex jugadores de diversas las edades, ambos dirigidos en el banquillo por dos ilustres del club, Antonio Gómez “Cala” y José del Real que además a sus 73 años participó como jugador en gran parte del encuentro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: