Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pleno da luz verde a un nuevo centro de salud en el norte

15-06-2017 5:45 p.m.

(0)

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado hoy la iniciativa del PSOE para comenzar las obras para disponer de un nuevo centro de salud en la localidad en el norte para subsanar las necesidades de la zona.

Desde la formación socialista se ha explicado que los dos centros de salud que dan servicio a los barrios de la Estación, Pozuelo Pueblo, la Avenida de Europa "están al límite de capacidad y un tercero que atiende la zona de Prado de Somosaguas y Arroyo Meaques que está funcionando al 50%".

"Con esta solución se acercarán servicios a los vecinos y se mejorarán por tanto los de La Estación y Pozuelo Pueblo”, señaló el portavoz socialista, Ángel Bascuñana.

En otro orden de cosas, la moción de Somos Pozuelo para que la localidad aplique el Régimen de Gran Población fue rechazada con los votos en contra del PP.

También se denegó la propuesta de Ciudadanos para crear unaComisión Especial No Permanente para investigar la trama Púnica en el Consistorio.

Asimismo, la mayoría absoluta del PP permitió la aprobación de tres medidas. Una sobre la prevención del consumo de alcohol en jóvenes, otra para potenciar el sector empresarial para generar empleo y la última para fomentar el sector de la restauración.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012