Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El plazo de los recursos a las ayudas al nacimiento en Pozuelo se amplía hasta el día 28

21-01-2021 10:32 a.m.

(1)

Los padres podrán presentar la interposición del recurso de reposición a estas ayudas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado que amplía hasta el próximo 28 de enero el plazo de interposición del recurso de reposición a las ayudas al nacimiento o adopción para la convocatoria dirigida a los nacidos durante el primer semestre de 2020.

La solicitud de las ayudas para los nacidos durante el primer semestre de 2020 estuvo abierta durante el mes de septiembre. A mediados de diciembre se publicó la resolución de esta convocatoria y se abrió el plazo para presentar el recurso de reposición a la misma, que en principio se podía presentar hasta el 18 de enero, pero dado el temporal de nieve y frío de estos días anteriores, los interesados no han podido presentar su recurso en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Por ello, el Consistorio, amplía este plazo con 8 días hábiles, hasta el 28 de enero, con el objetivo de facilitar y garantizar a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, el Consistorio recuerda que también se puede presentar dicho recurso a través de la Sede Electrónica de la web municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: