Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Partido Popular presenta su Candidatura para la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón

09-05-2019 7:50 a.m.

(0)

El Espacio Educarte ha sido el escenario de la presentación de la candidatura de Pérez Quislant a la alcaldía de Pozuelo.  Tras los malos resultados electorales obtenidos por su partido tanto en el plano nacional como local, la primera edil ha definido estas elecciones locales como “la remontada, ya que Pozuelo es la ciudad donde el PP siempre gana y aquí va a comenzar la remontada porque los ciudadanos de Pozuelo saben que su ciudad no puede ni va a caer nunca en manos de la izquierda”.

Susana Pérez Quislant ha señalado que Pozuelo de Alarcón “es la mejor ciudad para vivir porque los distintos gobiernos del Partido Popular han estado siempre centrados en las necesidades y las esperanzas de las personas ya que nosotros gobernamos para ellas. Una ciudad como la nuestra no se puede improvisar. Pozuelo no se improvisa, se trabaja”.

En materia de seguridad, Pérez Quislant considera que la gestión del Partido Popular en Pozuelo de Alarcón ha convertido a la Villa “en una de las más seguras de España”. Y en el aspecto general de su gestión, la candidata asegura que “nos presentamos a las elecciones con los deberes cumplidos y bien cumplidos”.

Por último, la primera edil en funciones ha insistido en que “esta gestión realizada demuestra que somos creíbles y somos fiables. El próximo 26 de mayo estamos llamados a decidir en qué ciudad queremos vivir. En las pasadas Elecciones Generales, la dispersión del voto del centro derecha ha permitido dejar el Gobierno de España en manos de la izquierda y los independentistas. Por eso no podemos permitir que el gobierno de Pozuelo se ponga en manos de la izquierda”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: