Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Mintonette continúa trabajando y gana con firmeza en muchas de las categorías

19-12-2019 5:19 p.m.

(0)

Por Paula García

El sábado se jugaba la última jornada del año de la liga municipal, en la que los equipos cadetes plantaron cara a sus respectivos rivales, San Luis y British, aunque no pudieron hacerse con la victoria. El alevín tampoco tuvo suerte y cayó 2-0 ante Rosales, mientras que el equipo infantil llega al parón navideño invicto, ganando al Everest por 2 sets a 0.

También el sábado por la mañana, jugó el cadete de 2ª en Daganzo, donde remontaron un 2-0 en contra. Les costó mucho encontrar el camino para ganar el partido, pero después de los dos primeros sets en contra y funcionando en saque y en ataque, consiguieron hacer 3 sets fantásticos para llevarse el 2-3. Después de esta victoria, siguen mirando hacia arriba en la clasificación.

Por la tarde, el equipo alevín federado y el infantil de 3ª inauguraban la competición en el Valle de las Cañas.
El primero se enfrentó a Tres Cantos, en un partido en el que las locales no lograron mantener el buen ritmo de juego que mostraron en algunos momentos, lo que se reflejó en el marcador 0-3 en contra. A pesar de ello, siguen mejorando y empiezan a verse cosas que se han trabajado.

El infantil fue derrotado por Majadahonda en un partido en el que estuvieron conectadas en todo momento, luchando hasta el final y con sets muy igualados. Pero algunos errores en momentos clave provocaron que la balanza se inclinara 2-3 a favor del equipo rival.

También contra Majadahonda se enfrentó el cadete de 3ª, perdiendo por 3-0. Fue un partido difícil contra el segundo en la liga pero muy luchado, yendo por momentos por delante en el marcador durante los tres sets y obligando al rival a sacar su mejor juego.

Para finalizar la jornada del sábado, el senior de 3ª ganaba por un contundente 3-0 al Atlético Loeches. Cada vez se muestran más seguras de lo que hacen, cómo lo hacen y el fin que quieren conseguir. Están trabajando agilizar el juego y hacer más jugadas, con muchas ganas de seguir progresando. Este fin de semana, se enfrentan a un rival complicado contra el que intentarán seguir en su línea.

En la mañana del domingo, el juvenil C de 3ª división perdía en casa 0-3 contra un Colmenar muy fuerte. A pesar del resultado, supieron plantarles mucha cara e hicieron su mejor partido de la temporada. El segundo y tercer set tuvieron marcadores muy igualados, pero no pudieron cerrarlos. Poco a poco van consiguiendo avanzar y sacar los aspectos positivos.

El senior de 1ª visitaba el Colegio Salesianos para enfrentarse a Las Rusas, cediendo el encuentro por 0-3. El equipo se vio afectado por las bajas de última hora y no supieron concentrarse en terminar los puntos y cerrar los sets a su favor.

Paralelamente en el Valle de las Cañas, el infantil de 2ª ganaba 3-0 a Alcorcón, recuperando la senda de la victoria. Fue un partido con altibajos donde supieron remontar 10 puntos de diferencia y salvar tres bolas de set con una gran lucha.

A continuación, el juvenil de 2ª ganaba 3-0 a Móstoles en un partido fácil en el que lo complicado fue mantener la concentración. En los dos primeros sets, se consiguió con tanteos contundentes, pero en el tercero, las rivales igualaron el marcador hasta el 15-15. Con un empujón final, consiguieron ganar con solvencia.

Para acabar el fin de semana, el juvenil B de 3ª ganaba 3-1 a CV Madrid C. Con intervalos bajos en el segundo set, supieron ponerse delante en el marcador y, finalmente, con mucha tensión se convirtió en victoria en un partido de infarto.

Esta semana, el club celebra su tradicional cena de Navidad en la que se reúnen todas las categorías desde alevín a senior. Tras el día de descanso, los equipos continuarán trabajando para acabar el año con buen sabor de boca.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: