Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El JEMAD no se saltó a nadie, se vacunó cuando le correspondió

25-01-2021 8:01 a.m.

(1)

Esta es la verdadera historia de la dimisión del JEMAD
Por "Uno de tantos"

El Ministerio de Defensa reparte cupo de vacunas al EMAD con el siguiente plan de vacunación:1. Sanitarios; 2. Personal que va a operaciones en el exterior; 3. Estructura de mando.

Una vez completada la vacunación de los dos primeros grupos empieza el tercero y el Jefe del EMAD se vacuna.

El JEMAD no se ha saltado a nadie, no se ha colado en la fila, se ha vacunado cuando le ha correspondido, igual que el Teniente Coronel dependiente de la estructura del EMAD de enlace entre este organismo y la Guardia Civil. ¿Qué ha pasado?

Marlaska no puede ver a Margarita y como forma de venganza y sin preguntar a nadie, cesa fulminantemente al Tcol que está bajo su bota. Margarita se acojona con la prensa y no quiere admitir públicamente que el plan de vacunación salió de su Ministerio. El JEMAD le dice a Margarita que ese cese es injusto que tanto él como el Tcol fueron llamados a vacunarse dentro del plan y en el turno correspondiente cumpliendo las instruciones del propio Ministerio.

Margarita no quiere dar la cara y defender públicamente a su gente y el JEMAD presenta la dimisión por falta de apoyo de la Ministra cobarde.

Los sanitarios del Hospital Militar Gómez Ulla aun sin vacunar, están dentro del plan vacunación de la Comunidad de Madrid, no es el Ministerio de Defensa el que los va a vacunar con su cupo de vacunas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: