Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Hockey Pozuelo elige su nueva junta directiva

29-11-2019 10:03 a.m.

(0)

Por Enrique Irisarri

Desde el pasado miércoles el Club Hockey Pozuelo está de enhorabuena. Tras haber sufrido unos meses un poco convulsos desde el anuncio de elecciones que se hizo en el mes de Julio, por fin los socios han elegido a quien quieren que lleve las riendas del Club en los próximos años.

Había dos candidaturas en liza y solo un objetivo, colocar de nuevo al Hockey Pozuelo entre los mejores y en eso se tendrán que poner a trabajar los componentes de la Junta Directiva, elegida con un 68,28% de los votos.

Estos componentes del equipo de Javier Sánchez Delgado (Presidente) serán: Marta Escobar (Área comunicación y marketing), Mónica García (Área deportiva), Carlos Merino (Área social, colegios y delegados), David Fernández Montes (Secretario), Silvia de los Mozos (Área deportiva), Daniel Dopacio (Tesorero) y Fernando Sierra (Área deportiva), a su vez, todos ellos cuentan con un gran equipo de colaboradores por debajo, que no dejarán ningún cabo suelto. Especial atención, y esto dice mucho de la deportividad y del tipo de personas que componen este Club, merece el cabeza de lista de la candidatura derrotada, Germán Rosas, que no solo ha ido personalmente a felicitar al nuevo Presidente, sino que se ha ofrecido a ayudarle en todo lo que considere necesario por el bien de su Club.

Ahora nos toca apoyar todos para que este club de Pozuelo crezca y se convierta en uno de los referentes del Hockey Nacional, no solo por sus equipos senior, juveniles y cadetes, sino también por su escuela infantil, el Special Hockey Team y sin olvidar a los equipos de mamis y papis que lo dan todo en cada partido que juegan.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: