Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El equipo infantil femenino del Club Hockey Pozuelo se proclama campeón de la Liga Madrileña de Hockey Hierba

15-01-2020 9:52 a.m.

(0)

Imágenes: Eduardo Vera

El pasado sábado 11 de enero el equipo infantil femenino del Club Hockey Pozuelo se proclamó campeón de Liga Madrileña de Hockey Hierba. La victoria por 0-2 frente al Hocquet Burdeos en la final de la liga les otorga, además, el pase directo a la fase final del Campeonato de España que se celebrará en Valencia dentro de tres semanas.

El equipo infantil femenino afrontaba la final de la liga con nerviosismo, al no poder contar entre sus jugadoras con dos de sus figuras más potentes. Una vez en el campo, jugaron su mejor hockey, demostrando que cuando se trabaja unidas y se confía en la fuerza del equipo, todo es posible.

Desde el primer minuto de partido quedó claro el hambre de victoria de las pupilas de Ángel Monterrubio y Víctor Bermejo, que no dejaron de presionar arriba durante todo el encuentro. El 0-1 llegó de penalti-córner en el segundo cuarto del partido en forma de imparable golpeo de Fátima Sotero. Tras varios intentos más, y ya en el tercer cuarto, el definitivo segundo gol de nuestras guerreras subió al marcador en un impresionante desmarque en solitario de Olivia Machiavelli.

Esta victoria que sirve para asentar la autoconfianza de las jugadoras, que dedicaron a sus compañeras Daniela Monterrubio y Lucía Rosas que, pese a sus respectivas lesiones, no perdieron la ocasión de vivir el partido desde el banquillo y compartir con su equipo un momento tan emocionante.

Ahora tienen 3 semanas por delante para preparar la fase final del Campeonato de España que se disputará entre los días 30 de enero y 2 de febrero en Valencia, donde medirán sus fuerzas con otros 7 equipos provenientes de otras plazas españolas.

El equipo Infantil Masculino, por su parte, quedó segundo en la liga madrileña tras perder la final frente al Club de Campo Villa de Madrid. Así las cosas, este próximo fin de semana pelearán su plaza para participar en la fase final del campeonato de España, lo que les permitiría viajar a Valencia con sus compañeras de categoría.

El Sector 1 Infantil Masculino se disputará entre el viernes 17 y el domingo 19 de enero en las instalaciones municipales de la Ciudad deportiva del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, con el Club Hockey Pozuelo como anfitrión. El equipo Infantil Masculino del Club Hockey Pozuelo se enfrentarán al RS Tenis (Cantabria), Atlético San Sebastián (País Vasco) y Lloberu (Asturias), de donde saldrá un clasificado para la fase final del Campeonato de España.

Desde el Club Hockey Pozuelo os animamos a acudir al Valle de las Cañas el próximo fin de semana para apoyar a nuestros chicos y demostrar a los clubes rivales cómo alentamos en Pozuelo a nuestros jóvenes deportistas. ¡VAMOS, POZUELO!!!

Horarios partidos Sector 1 Infantil Masculino. Valle de las Cañas – Pozuelo de Alarcón

Viernes 17 enero:
18:00 H: CH Pozuelo – Atlético San Sebastián
19:30 H: Lloberu – RS Tenis

Sábado 18 enero:
13:30 H: RS Tenis – Atlético San Sebastián
15:00 H: Lloberu – CH Pozuelo

Domingo 19 enero:
12:00 H. Atlético San Sebastián – Lloberu
13:30 H: CH Pozuelo – RS Tenis

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: