EL CV MAJADAHONDA FIRMA UNA MERITORIA CUARTA PLAZA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE CLUBES DE VÓLEY PLAYA

09-11-2025 6:30 p.m.

Voley Playa

🕘 3 minutos de lectura



REDACCIÓN - El CV Majadahonda ha cerrado su participación en el Campeonato de Europa de Clubes de Vóley Playa con una meritoria cuarta posición, tras caer en el partido por el bronce ante las lituanas del KBC Oxyklinika. El conjunto majariego se despide de Heraklion (Grecia) con la cabeza alta, tras firmar un torneo brillante en el que logró avanzar hasta semifinales y mejorar su marca de la pasada edición.

El duelo por la medalla de bronce fue un auténtico pulso de poder entre dos equipos que ya se habían enfrentado en la fase de grupos. En el primer partido, Erika Kliokmanaite y Kadra Puri ofrecieron una gran batalla ante las lituanas Ieva Dumbauskaite y Gerda Grudzniskaite, cediendo finalmente por un ajustado 19-21 y 20-22.

La reacción llegó en el segundo encuentro, donde Ana Vergara y Nazaret Florián remontaron un inicio adverso (20-22) con un contundente 21-11 y un agónico 15-13 en el desempate, forzando el Golden Set que decidiría el bronce.

En el definitivo parcial, Vergara y Kliokmanaite pelearon cada punto frente a Dumbauskaite y Rugile Grudzinskaite, manteniéndose siempre a corta distancia en el marcador. Sin embargo, el empuje final fue para las bálticas, que cerraron el encuentro con un 12-15.

Pese a quedarse a las puertas del podio, el balance del torneo es muy positivo para el CV Majadahonda, que completó una notable trayectoria con victorias de mérito ante el Beograd Beach Volley (Serbia) en la fase de grupos, el Ré Beach Club (Francia) y las eslovenas del BVC Ludus Ljubljana en cuartos de final. Su única derrota antes del bronce llegó en semifinales frente a las ucranianas de la Sunrise Beach Sports Academy, subcampeonas de la pasada edición.

Con esta cuarta plaza, el conjunto majariego consolida su presencia entre los mejores equipos europeos y reafirma el gran momento del vóley playa español en la escena internacional.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …