Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CRC recibe a un necesitado Málaga CR el domingo en el Valle de las Cañas

24-01-2020 11:43 p.m.

(0)

Imagen de Roberto Centoira

El domingo a partir de las 13:00 el CRC Pozuelo recibe al antepenúltimo clasificado, el Málaga CR. Partido clave para el conjunto malacitano si no quiere ser superado por Arquitectura y ocupar puestos de promoción. 

Los chicos de Barrio, Salazar y Sentchordi siguen trabajando duro cada semana sabiendo que el objetivo se consigue a final de temporada. Su experiencia en la categoría hace que los 4 puntos de distancia frente a Jaén y 8 frente al líder con 7 partidos por delante les den la razón en que los finales de temporada suelen ser más locos que lo que se presupone por lo ocurrido hasta ahora. 

Terceros con 61 puntos, el CRC Pozuelo es el equipo que menos ensayos ha encajado (25) y el que más ha anotado (106). El buen juego a la mano junto con una poderosa delantera se apoya en una defensa feroz que a la postre da puntos.

El Málaga CR es décimo con 23 puntos. A 4 por debajo tiene al Arquitectura que está semana puede dejar a Hortaleza con pie y medio en el descenso y alcanzar al equipo malagueño poniéndole en aprietos por evitar la plaza de promoción. No obstante, tiene la sexta plaza a 5 puntos los que nos da una imagen clara de lo apretado del grupo en la zona media.

Los puntos empiezan a valer oro, por lo que el domingo a partir de las 13:00 veremos un partido emocionante entre dos equipos que en el partido de ida ya estuvieron emparejados la mayor parte del partido. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

octubre de 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012