El Club de Natación Pozuelo reanuda los entrenamientos

26-06-2020 5:57 p.m.

Con una enorme satisfacción, el martes 23 de junio, el Club ha reanudado los entrenamientos en Pozuelo

En principio con un grupo reducido de deportistas y con importantes limitaciones en el desarrollo de las sesiones desde el punto de vista técnico. Respetando las recomendaciones y limitaciones de las autoridades y organismos deportivos y respetando las exigentes medidas higiénicas recomendadas.

Después de 104 días sin actividad han empezado esta nueva etapa con una enorme ilusión, pero a la vez con mucha precaución, recomendando a sus deportistas el estricto cumplimiento de todos los protocolos por su seguridad, la de sus compañeros y entrenadores.

Sienten no poder acoger desde el principio a todos sus deportistas, en especial de los más pequeños, y confían en poder desarrollar toda su actividad habitual a partir de septiembre con todos los deportistas del Club.

Quieren agradecer el apoyo recibido de la Federación Madrileña de Natación en la implantación de protocolos y las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en la reanudación de la actividad del Club. También el  esfuerzo de sus entrenadores para adaptarse a los horarios de entrenamiento en esta temporada tan complicada.