Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Club de Gimnasia Artística de Pozuelo en el Mallorca Gym Cup

19-02-2017 5:10 p.m.

(0)

Por Adela De Miguel

Este fin de semana se ha celebrado en el Palma Arena (Mallorca) la primera edición del campeonato de gimnasia artística del Mallorca Gym Cup y, cómo no, las gimnastas del Club de Gimnasia Artística de Pozuelo fueron a participar dejando al final del encuentro el listón alto.

El encuentro contaba con la participación de 270 gimnastas, tanto nacionales como provenientes de Inglaterra, Argentina, Alemania, etc. La competición estaba dividida en niveles, desde el nivel 1 hasta el 5, dependiendo de la edad y del grado de dificultad; y a su vez, en cada uno de los niveles se disputaron competiciones tanto individuales como por equipos.

En el nivel 1 participaron nuestras gimnastas de 10 años, logrando hacerse con medallas individuales en los diferentes aparatos; salto de potro, paralelas, barra de equilibrio y suelo. Por su parte, las gimnastas de 12 años participaron en el nivel 3, obteniendo de manera individual un total de ocho medallas, cuatro de ellas de oro, en las cuatro modalidades. Dos medallas en salto de potro, dos en barra de equilibrio, dos oros en suelo para las gimnastas Ana y Andrea y otras dos medallas en paralelas. A nivel grupal, las chicas también destacaron ya que lograron hacerse con la tercera plaza entre los 14 equipos que competían.

Algo parecido también les pasó a las gimnastas del nivel 4. Las chicas entre 16 y 19 años a nivel grupal alcanzaron la plata, quedándose a solo una décima de las primeras. A nivel individual, las de Pozuelo siguieron demostrando que también son unas fenómenas, y es que en salto de potro, nuestras chicas alcanzaron tres medallas, una de oro, una de plata y otra de bronce; lo mismo pasó en la competición de suelo. En paralelas las chicas obtuvieron dos y en barra de equilibrio otras dos, unas de ellas otro oro, sumando así un total de 10 medallas en las competiciones individuales.

Tras esta competición vemos como las gimnastas del Club de Gimnasia Artística de Pozuelo están imparables por lo que esperamos que el Mallorca Gym Cup sigan haciendo más ediciones para así que ellas puedan seguir demostrándonos lo buenas que son ¡Enhorabuena gimnastas!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: