Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El centro de Pozuelo acogió ayer la gymkhana de ciencias y matemáticas con 86 equipos de Primaria y Secundaria

16-04-2018 7:51 a.m.

(0)

El centro de Pozuelo de Alarcón acogió ayer la celebración de la Gymkhana STEM en la que participaron 86 equipos de alumnos de Primaria y Secundaria. La jornada, organizada por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, congregó a estos equipos, tanto de Pozuelo como de municipios vecinos, en las plazas del Padre Vallet y Mayor, donde a lo largo de la mañana, realizaron pruebas de contenido científico, matemático y tecnológico.

Tras la competición, en la que los participantes contaron con el apoyo de compañeros y familiares, se procedió a la entrega de premios en el Claustro de Segovia del Consistorio. Allí, la primera edil junto a la concejal de Educación, Almudena Ruiz, entregó los premios a los ganadores que consistió en un diploma, dos juegos didácticos y un libro sobre matemáticas. Además, el primer clasificado de cada categoría recibió el Premio Especial de la Comunidad de Madrid.

Así, los premiados en Primaria fueron los centros: Logos (Primer Premio y Premio especial de la Comunidad de Madrid y Segundo Premio) y Liceo Sorolla (Tercer Premio). Y, los ganadores de Secundaria han resultado ser: Escuelas Pías de San Fernando (Primer Premio y Premio especial de la Comunidad de Madrid), IES Carlos Bousoño (Segundo Premio) y el IES Camilo José Cela (Tercer Premio).

Coincidiendo con la celebración de esta Gymkhana STEM, que este año ha incorporado por primera vez las pruebas de ciencias, también se llevaron a cabo otras actividades de animación en las inmediaciones de la zona como los talleres creativos, la pista de obstáculos, un taller de ajedrez, el futbolín humano o los hinchables. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012