Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL BERNABÉU CORONA PORTEROS

08-02-2022 11:07 a.m.

(4)

Pozuelo IN estrena la sección “El blanco de las iras”, en la que cada semana Miguel Redel Jr., un entusiasta seguidor madridista de 12 años, desplegará desde su visión de niño, su espontáneo y refrescante punto de vista acerca del Real Madrid, el equipo que sacude su espíritu y sus emociones infantiles.

Por Miguel Redel Jr. - Siempre que un equipo “chico” llega al Santiago Bernabéu su portero se convierte en la mismísima Araña Negra. Ha ocurrido en varias ocasiones, como contra el Cádiz, Elche, Granada o el Sheriff. Contra el Sheriff, aparte de que el portero hiciera el partido de su vida contra el mismísimo Real Madrid en el Bernabéu, uno de sus delanteros metió un gol que, vamos, no lo va a volver a meter igual en toda su carrera futbolística. Maximiano, el portero del Granada hizo la noche del domingo contra el Madrid en el Bernabéu los paradones de su vida, como en un tiro de Marco Asensio con su magnífica zurda en el mini área. Maximiano tuvo que tirar de algo más que reflejos para hacerse ese paradón. Estos porteros de equipos “chicos”, si jugaran así de bien todos los partidos de su temporada y no fueran tan irregulares como, por ejemplo, el Cádiz no estarían luchando por descender a Segunda División y no serían eliminados en dieciseisavos de final de la Copa del Rey por un Tercera, sino que estarían luchando por ganar la Champions y, qué digo, por lograr el “sextete”.


Marco Asensio y las agallas

Marco Asensio es un delantero que tiene una magnífica pierna derecha que nos ha desatascado muchas malas rachas como esta que atraviesa el Madrid, que nos ha dejado fuera de la Copa y con un empate en el Bernabéu contra el Elche. Partidos contra equipos de menor nivel, que se dedican a encerrarse en su área como si el entrenador hubiera ordenado que jugaran con 10 defensas y el portero. Asensio se lesionó hace tiempo y le costó recuperar su calidad, pero esta temporada se ha recuperado y ha clavado unos golazos tremendos, como contra el Ínter de Milán en Italia. Asensio, desde la esquina, metió un gol que tocó escuadra, segundo palo y entró casi tocando el otro poste, o en este último partido del domingo contra el Granada, que metió un zambombazo desde la mitad del medio campo que, para un portero como Maximiano, héroe del encuentro hasta ese momento, haciendo el partido de su vida, fue imparable. Si Asensio tuviera más agallas sería mejor jugador que muchas de las estrellas del marketing de ahora mismo. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012