Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento y la asociación de familias numerosas de Pozuelo de Alarcón seguirán colaborando para impulsar actividades en la ciudad

20-07-2017 6:36 p.m.

(0)

El Ayuntamiento y la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón seguirán colaborando para impulsar actividades dirigidas a las familias y, especialmente, a las numerosas. Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha renovado hoy el convenio de colaboración con la presidenta de esta entidad, Eva Cabello, y por el que el  Ayuntamiento cede un espacio a esta asociación en el Centro de Formación María Inmaculada.

En la actualidad, la ciudad cuenta con casi 3.000 familias numerosas a las que el Ayuntamiento ofrece un amplio programa de ayudas, como es la bonificación en el recibo del IBI o los descuentos en el pago de tasas y precios públicos de actividades municipales deportivas, culturales, educativas y de ocio.

El Registro Municipal de Familias Numerosas es otro de los recursos que ofrece el Consistorio y que permite a estas familias acceder a descuentos y condiciones especiales en más de 200 comercios de Pozuelo. La inscripción a este registro se puede realizar online a través de la web municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012