Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento prepara la rehabilitación de la calle Sagunto y su entorno

05-04-2017 9:35 a.m.

(0)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está preparando la rehabilitación de la calle Sagunto y su entorno para mejorar el centro del municipio. Esta actuación, para la que el Consistorio acaba de contratar la redacción del proyecto, se enmarca en la iniciativa “Pozuelo en el Centro” para revitalizar los cascos urbanos del municipio.

La rehabilitación de estas calles se suma a las que se realizarán en el Barrio de las Flores, también en el casco de Pozuelo, y que, del mismo modo, forma parte del proyecto “Pozuelo en el Centro”. De hecho hace unas semanas, se dio el paso más importante para rehabilitar este barrio, ya que se rubricó la cesión de los terrenos de las zonas comunes de once portales al Ayuntamiento. Así, a partir de ahora, el Consistorio realizará los trámites para inscribir estos terrenos en el Inventario Municipal y a continuación se podrá comenzar a trabajar en la licitación de la obra, cuyo presupuesto es de más de 1,3 millones de euros.

Esta rehabilitación, cuyo proyecto ya está redactado y en el que se recogen mejoras en el pavimento y el acondicionamiento de las zonas terrizas, entre otras actuaciones, se llevará a cabo sobre las zonas cedidas y también se extenderá a la calle de las Flores (entre la calle Sagunto y la calle Norte) y la parte peatonal de la calle Doctor Cornago.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012