Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón duplica el presupuesto del año que viene para el servicio de Teleasistencia, que pasará de 80.000 a 150.300 euros. Precisamente para este último servicio, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión el expediente de contratación, que posteriormente pasará a licitación y adjudicación.
Con este contrato el Consistorio quiere ofrecer el servicio de teleasistencia a las personas mayores de 80 años no dependientes, empadronadas en el municipio y que vivan solas y a aquellas personas que, siendo no dependientes, no estén incluidas en el supuesto anterior -ser mayor de 80 años y vivir sola- y que se encuentren en situación de riesgo por razones de edad, discapacidad, enfermedad o aislamiento social en su domicilio.
La teleasistencia es un recurso que ofrece atención y apoyo personal y social continuado a través de un dispositivo tecnológico que utiliza la línea telefónica como medio de comunicación, y que permite detectar situaciones de crisis personal, social o médica y en su caso, intervenir inmediatamente en ellas. Este servicio proporciona atención las 24 horas, los 365 días del año de forma ininterrumpida y permanente.
no hay comentarios
16-07-2024 5:11 p.m.
16-07-2024 7:09 a.m.
16-07-2024 6:58 a.m.
15-07-2024 8:05 p.m.
15-07-2024 7:59 p.m.
15-07-2024 6:57 p.m.
15-07-2024 10:19 a.m.
15-07-2024 9:33 a.m.
15-07-2024 8:31 a.m.
Ayer en el @elcorteingles de Pozuelo!
El marabú como todo lo que exporta #Cuba, va …
06-07-2024 mediodía
LA POLICÍA DETIENE A PEDRO LÓPEZ MENA EN SU RESTAURANTE DE LAFINCA GRAND CAFÉ06-07-2024 10:33 a.m.
LA JEFATURA DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL SE MUDA A POZUELO29-06-2024 9:14 a.m.
FIESTAS DEL CARMEN EN POZUELO DE ALARCÓN