Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento de Pozuelo retira la publicidad institucional de su web ante la amenaza de la Junta Electoral

25-03-2019 9:33 a.m.

(0)

Como ya informamos este pasado sábado, la Junta electoral de la Zona de Navalcarnero, tras la denuncia de Vecinos por Pozuelo, emitió la instrucción 9/2019, en la que apercibe al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de que podría ser sancionado si no retira la publicidad institucional de su web y redes sociales.

El pasado 4 de marzo, la Junta Electoral Central emitió una instrucción advirtiendo de las consecuencias de la convocatoria en cuanto a publicidad institucional. Aun así, el Ayuntamiento publicó y repartió la revista municipal “Vive Pozuelo” como un auténtico catálogo publicitario de la gestión del Partido Popupar durante estos cuatro años, la colgó en su web y la publicitó en redes sociales. El coste de la impresión y el reparto de esta revista municipal es de 10.453 euros por tirada, sin contar sueldos municipales en la producción y difusión. 

Tambien en este periodo, tiitulares como "El Ayuntamiento destina más de 230.000 euros..." o "El Ayuntamiento invierte 65.000 euros anuales...", han rellenado dicha web y algunos medios de comunicación locales que han replicado las notas de prensa ilegales, según la Junta Electoral, en cuyo cuerpo de la noticia siempre se podía leer "La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado..."

El Ayuntamiento ya ha reaccionado, ha retirado toda la publicidad institucional de la web y redes sociales y, aunque en el caso de la revista municipal el mal ya está hecho, puesto que se distribuyó sabiendo que era ilegal, se ha retirado el enlace al número de marzo en la web.

José Antonio Rueda, Presidente de la asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo, ha declarado que "esperamos que de ahora en adelante el Ayuntamiento, y la Alcaldesa Pérez Quislant como su máxima responsable, respeten las normas que con demasiada frecuencia se saltan, y den ejemplo de comportamiento democrático".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

A VUELTAS CON LOS COLGAJOS DE CABLES
A vueltas con los colgajos de cables en las calles del Vean …
Y SEGUIMOS CON MAS CABLES

Asociación de Vecinos Los Horcajos-La Estación. Pozuelo De Alarcón

Otro ejemplo de la desidia de …

mayo de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012