Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón vuelve a aplazar el pago de impuestos municipales

08-04-2020 5:35 p.m.

(0)

Tambien se pueden solicitar por correo electrónico el certificado de empadronamiento sin necesidad de pagar, previamente, la tasa correspondiente para gestionar trámites

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa ampliando el Plan de Medidas que puso en marcha por la pandemia provocada por el coronavirus. La ampliación del periodo de pago del impuesto de vehículos de abril al 31 de julio. También, para los vecinos que hayan solicitado el pago fraccionado de impuestos como por ejemplo el de plusvalía, el ICIO o el IBI, el recibo previsto para el 20 de abril no se girará y se retrasa al 20 de mayo. Los recibos previstos para los meses de mayo o junio, también se retrasan un mes. Asimismo, los pozueleros acogidos al pago de tributos en cinco recibos, “Fracciona 5”, también verán prorrateado el pago. Así, el pago previsto para el 5 de abril se prorratea en los pagos del 5 de junio, 5 de agosto y 5 de octubre.

Tambien ha supendido las tasas que conllevan algunos trámites online como es el caso del certificado de empadronamiento. Desde ahora ya se puede solicitar este documento por correo electrónico a la siguiente dirección: padron@pozuelodealarcon.org y sin necesidad de pagar, la tasa de 3 euros a través de la sede electrónica municipal.

Solicitud del padrón de habitantes
Como medida extraordinaria debido a la implantación el estado de alarma y para facilitar la tramitación de los certificados para la solicitud de la moratoria de pago de hipotecas y otras causas, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece la posibilidad de tramitar la solicitud a través de correo electrónico. Obtener un certificado de empadronamiento supone disponer de un documento que acredite que el solicitante es vecino de Pozuelo de Alarcón y figura en el Padrón Municipal de Habitantes.

Para ello será necesario adjuntar la siguiente documentación y enviarla al correo electrónico: padron@pozuelodealarcon.org

· Solicitud firmada por todos los solicitantes.

· Copias de los DNI o Libro de Familia en su caso.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

OTRO ÁRBOL QUE MUERE EN POZUELO
2° Abeto 🌲 que muere asfixiado por el tráfico dla rotonda en …
MULTIUSOS / PLAZA DE TOROS

Desconozco el pliego de alegaciones del PSOE referente al asunto referido pero si conozco el …

marzo de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1

30-09-2021 11:52 a.m.

UN PLENO POBRE Y VACÍO