Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento de Pozuelo abre el plazo para el pago del IBI, IAE y la tasa de vado

05-10-2018 10:07 a.m.

(0)

Ya se ha abierto el plazo para el pago en periodo voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, la Tasa de Vados y el Impuesto sobre Actividades Económicas correspondientes a este año y se podrá realizar hasta el próximo 30 de noviembre. Asimismo, el Consistorio informa de que el vecino que no haya recibido el documento para el pago, puede solicitarlo a través de los siguientes medios:

- Oficina Virtual Tributaria de la web municipal, entrando desde la sede electrónica:
          - Con certificado digital.
          - Sin certificado digital (“Obtener documento de pago de recibos en período voluntario”), facilitando el número fijo o la referencia catastral del IBI.

-    E- mail a la dirección: recaudacion@pozuelodealarcon.org
-    Por Teléfono: 91 452 27 04 ó 91 452 27 05
-    Por Teléfono 010
-    Presencialmente en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente, sitas en la planta baja del Ayuntamiento.
-    Presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Las personas que lo requieran, deben especificar en su solicitud el nombre y DNI del titular así como indicar el modo en que desea que se le remita el recibo, bien por fax o por correo electrónico. En el caso de que la solicitud se realiza presencialmente, se le entregará el documento en el momento.

Formalizar el pago
El pago se puede efectuar a través de diferentes medios. Así, en caso de no tener domiciliado el recibo, el pago se puede abonar en las siguientes entidades colaboradores, bien presencialmente o a través de su banca electrónica: Banco Santander, Bankia, Caixabank, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Banco Sabadell.

Asimismo, también se puede hacer efectivo el pago de estos impuestos a través de los cajeros de estas entidades, desde la web municipal, mediante tarjeta de crédito o débito de cualquier banco o bien a través de Oficina de Atención Integral al Contribuyente (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h).

Por último, el Consistorio recuerda que para evitar desplazamientos o esperas innecesarias, existe la posibilidad de domiciliar el pago de estos tributos para ejercicios sucesivos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: