Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL AULA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE POZUELO ESTRENA PROGAMACIÓN

03-03-2023 5:14 p.m.

Aula de Educación Ambiental de Pozuelo
(9)

El programa de actividades y propuestas se desarrollará desde finales de marzo hasta el próximo mes de junio.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acaba de poner en marcha un programa de actividades para disfrutar y aprender durante la primavera. Bajo el título "Una renovación de la vida en el Jardín de la Educación", el programa comenzará el próximo 25 de marzo con la propuesta "Hora del Planeta. Un paseo nocturno por el circuito de las energías renovables" durante el apagón eléctrico voluntario. 

Durante los meses de abril y mayo se desarrollarán diversas actividades como "Setas de primavera", "Aprende a observar la meteorología", "El huerto de primavera" y "Ciclorruta entre árboles". El programa finalizará el 17 de junio con la actividad "Make your own Bug-Hotel", en la que los participantes construirán hoteles de insectos para celebrar el Día Mundial de las Abejas y demás invertebrados. 

Las actividades, que cuentan con la colaboración de Metro Ligero Oeste y la Sociedad Micológica de Pozuelo de Alarcón, se desarrollarán de 11 a 13 horas, al aire libre o en espacios amplios. Los grupos serán reducidos y las actividades son gratuitas. Los interesados en participar en esta programación pueden inscribirse a través de la web

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: