Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL ASESORANDO A JÓVENES EN ESTUDIOS Y PROFESIONES EN POZUELO CONTINUARÁ FUNCIONANDO

16-02-2023 1:06 p.m.

Aula en Pozuelo
(9)

El asesoramiento se basa en la información sobre ofertas de estudios, plazos de matriculación, centros, requisitos de acceso, normativas, becas y técnicas de estudio, entre otros.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado este miércoles la contratación de un nuevo servicio de orientación a jóvenes entre 12 y 35 años, tanto alumnos como personal de los centros educativos, para ofrecerles información veraz y actualizada sobre ofertas de estudios, plazos de matrículas, centros, requisitos de acceso, becas, técnicas de estudio, etc. 

Este servicio incluye orientación sobre Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos, acceso a la Universidad, estudios universitarios, becas y programas para la movilidad nacional e internacional de estudiantes, así como normativas de aplicación a la formación reglada.

Se ofrece presencialmente en el CUBO Espacio Joven y en los colegios e institutos interesados, y recibió una muy buena acogida el año pasado. De enero a noviembre atendió a 93 usuarios de forma individual y a 6 centros educativos, asesorando a 37 aulas y a un total de 925 alumnos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: