El anticiclón deja un fin de semana casi primaveral en el noroeste: sol y hasta 18 ºC en Pozuelo, Majadahonda y Boadilla

20-02-2026 7:33 a.m.

Parque en Majadahonda

🕘 3 minutos de lectura 


REDACCIÓN - El noroeste de la Comunidad de Madrid afronta un fin de semana marcado por altas presiones, estabilidad absoluta y ambiente seco, con mañanas frías y tardes inusualmente suaves para febrero.

Municipios como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid o Valdemorillo vivirán dos jornadas dominadas por el sol y sin rastro de lluvia.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, no hay avisos activos y el tiempo será plenamente anticiclónico.

Avenida de Adolfo Suárez, Boadilla del Monte



Sábado: frío al amanecer, 17 ºC al sol

El sábado amanecerá con cielos despejados y temperaturas mínimas en torno a los 3 ºC, que pueden bajar hasta 1–2 ºC en zonas más abiertas o elevadas.

A lo largo del día el sol será protagonista. Las máximas alcanzarán los 16–17 ºC, generando una sensación casi primaveral en terrazas y parques.

El viento soplará flojo del noreste, con rachas suaves de 10–20 km/h, sin incidencia relevante.

La probabilidad de lluvia será prácticamente nula.

Calle Sagunto, Pozuelo de Alarcón



Domingo: más suave y estable

El domingo mantendrá la estabilidad, con nubes altas decorativas y amplios claros.

Las mínimas subirán ligeramente hasta los 4–5 ºC, mientras que las máximas podrían alcanzar los 18 ºC en las horas centrales.

El viento continuará flojo del noreste, y tampoco se esperan precipitaciones.

Sensación general

Mañanas frías que obligan a abrigo.

Mediodías muy agradables bajo el sol.

Ambiente seco y limpio.

Sin frentes ni cambios bruscos a la vista.

El patrón anticiclónico domina la Península y deja en el noroeste madrileño uno de esos fines de semana que invitan a salir, caminar o disfrutar de actividades al aire libre.

El invierno no ha terminado, pero este fin de semana se toma un respiro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Totalmente de acuerdo con la entrevista de Diana GarciaAqui en Barcelona nos encontramos con lo mismo, cada vez más centros …
Salud La ludopatía invisible en el noroeste de …
Decepción en el debate de FEDMA , lo mismo de siempre no sabe inteactuar ni mucho menos realizar alegatos e …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Todo se hubiese solucionado poniendo en la rotonda de Mapfre un cartel de acceso a M40 cortado, pero no, había …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Yo sufrí 90 min de atasco y no entiendo que no hubiera ninguna información para los que íbamos de Majadahonda …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Esta lo único que revisa es su sueldo y un enchufe en Vox Madrid no en Pozuelo
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Es que siempre tienen que hacerlo en la Avda de Europa ? Los demás vecinos también tenemos torneos de otros …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo anuncia cortes de tráfico este domingo …
En estas jornadas y poco a poco Vox Madrdi se está dando cuenta quien es Ainhoa Garcia Florez Una persona …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
A quien se le ha ocurrido convocar una jornada en el deporte escolar el 9 de enero 2027 cuando no …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo reúne a más de 4.500 deportistas …
Por favor necesitamos a una concejala tipo Isabel Pérez .Moñino , joven capacitada estudiosa e ilustrada.
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …