El anticiclón deja un fin de semana casi primaveral en el noroeste: sol y hasta 18 ºC en Pozuelo, Majadahonda y Boadilla

20-02-2026 7:33 a.m.

Parque en Majadahonda

🕘 3 minutos de lectura 


REDACCIÓN - El noroeste de la Comunidad de Madrid afronta un fin de semana marcado por altas presiones, estabilidad absoluta y ambiente seco, con mañanas frías y tardes inusualmente suaves para febrero.

Municipios como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid o Valdemorillo vivirán dos jornadas dominadas por el sol y sin rastro de lluvia.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, no hay avisos activos y el tiempo será plenamente anticiclónico.

Avenida de Adolfo Suárez, Boadilla del Monte



Sábado: frío al amanecer, 17 ºC al sol

El sábado amanecerá con cielos despejados y temperaturas mínimas en torno a los 3 ºC, que pueden bajar hasta 1–2 ºC en zonas más abiertas o elevadas.

A lo largo del día el sol será protagonista. Las máximas alcanzarán los 16–17 ºC, generando una sensación casi primaveral en terrazas y parques.

El viento soplará flojo del noreste, con rachas suaves de 10–20 km/h, sin incidencia relevante.

La probabilidad de lluvia será prácticamente nula.

Calle Sagunto, Pozuelo de Alarcón



Domingo: más suave y estable

El domingo mantendrá la estabilidad, con nubes altas decorativas y amplios claros.

Las mínimas subirán ligeramente hasta los 4–5 ºC, mientras que las máximas podrían alcanzar los 18 ºC en las horas centrales.

El viento continuará flojo del noreste, y tampoco se esperan precipitaciones.

Sensación general

Mañanas frías que obligan a abrigo.

Mediodías muy agradables bajo el sol.

Ambiente seco y limpio.

Sin frentes ni cambios bruscos a la vista.

El patrón anticiclónico domina la Península y deja en el noroeste madrileño uno de esos fines de semana que invitan a salir, caminar o disfrutar de actividades al aire libre.

El invierno no ha terminado, pero este fin de semana se toma un respiro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Como vecino y aficionado de ajedrez QUË vivo en Pozuelo de Alarcón me alegro de la celebración del Open internacional …
Deportes Pozuelo acogerá en julio el III Open …
Ahora a descansar y a hacer otras actividades.
Educación Pozuelo homenajea a sus docentes en el …
MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …