Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El actor de cumpleaños de los hijos de Ana Mato dice que le pagó la empresa de Correa

23-03-2017 12:36 p.m.

(0)

El actor que trabajó como animador en dos cumpleaños de los hijos de la exministra de Sanidad Ana Mato y del exalcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda, Luis Bermejo, señaló que Special Events, la empresa del líder de la trama, Francisco Correa, fue la que le pagó por sus servicios.

Así, el intérprete, conocido por intervenir en películas como "Kiki, el amor se hace" o "Magical Girl", ha testificado en la jornada número 55 del macrojuicio a la primera época de Gürtel, en la que Sepúlveda se enfrenta a una petición fiscal de 15 años y 4 meses de prisión.

Bermejo ha confirmado que actuó en dos fiestas de cumpleaños celebradas en la casa de la exministra en 2001 y 2002, en las que hubo un espectáculo de títeres y payasos y que quien le pagó fue la empresa de Correa Special Events.

La Fiscalía cree que Álvaro Pérez "El Bigotes", responsable de Orange Market, filial valenciana de Special Events, realizó el pago de las fiestas supuestamente a cambio de adjudicaciones públicas en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcó (Madrid) para la trama.

Ha afirmado que trabajó con varias empresas de Correa y que trató en varias ocasiones con "El Bigotes" acerca de los servicios que debía prestar.

Al respecto, Sepúlveda dijo en su declaración como acusado que "era simplemente una cuestión de globos" y que el líder de Gürtel no le pidió nada a cambio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012