Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Duros rivales para el CB Pozuelo

27-10-2017 2:31 p.m.

(0)

Un duelo entre equipos de ciudades vecinas es lo que este fin de semana se vivirá entre el ADC Boadilla y el CB Pozuelo Trilloliva cuando comience el encuentro celebrado el sábado en el pabellón Felipe VI. Los equipos de la 1 división Nacional Masculina de baloncesto, irán a por todas, y en el caso del equipo pozuelero, con más motivo ya que siendo novenos se enfrentan a un rival que se encuentra cuarta posición.

Por el contrario, los equipos que este fin de semana jugarán como locales son los equipos de la 1 división Antinómica masculina que se enfrenta al Isaac Newton en el IES Gerardo Diego y la 2 división Autonómica Masculina que se enfrentará al equipo de Moratalaz.

En cuanto a los grupos femeninos; tras la pasada victoria en El Torreón las chicas de la 1 división Nacional Femenino de Baloncesto se clasificaron como primeras de su liga, y este fin de semana, cuando se enfrenten al séptimo, todas las apuestas están en que el equipo de Pozuelo logrará mantener esa posición. El domingo, el colegio Alameda de Osuna, recibirá al equipo femenino de CB Pozuelo UFV en su pabellón y como comentábamos, seguramente el partido que nos ofrezcan las pozueleras será satisfactoriamente positivo.

En la 1 división Autonómica Femenino Uros de Rivas recibirá el domingo al CB Pozuelo  en su pabellón Los Almendros y en la 2 división Autonómica Femenino A2 el CB Pozuelo jugará como anfitrión frente al equipo de Colmenar viejo en el IES Gerardo Diego.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012