Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Don Francisco Melgarejo, si los vecinos estamos quitando nieve, usted debería dimitir

13-01-2021 8:05 a.m.

(0)

Por David Murcia, vecino de Pozuelo de Alarcón

Que en España nos ha tocado bregar con la peor clase política de la historia en el peor momento, lo sabemos por desgracia desde marzo de 2020, que en Pozuelo de Alarcón rizamos el rizo es algo que quizá nos merezcamos. Todos sabíamos quién era el personaje que se presentaba por el partido que aquí nunca pierde, y aunque marcó el hito de perder la eterna mayoría absoluta, nos tocó ella por el mero hecho de su apuesta en su momento por el caballo ganador.

Llegados ahora al desgraciado momento en el que los contribuyentes estamos bloqueados y retirando la nieve para la que no estábamos preparados, me gustaría hacerle una pregunta al concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de esta señora que se dedica por redes sociales a insultar a los que le pagamos el sueldo: ¿Por qué no contrató usted más maquinaria quitanieves desde el pasado lunes 11 cuando se la estaban ofreciendo? No nos dirá que por presupuesto no podía o que no se la ofrecieron.

Me consta que a usted le ofrecieron máquinas quitanieves y las desestimó  pensando que era suficiente con las que contrató. No olvide que esto es un pueblo y al final todos nos enteramos de todo. Me consta que le ofrecieron la posibilidad de contratar hasta 30 máquinas de varias empresas, dos de ellas de Pozuelo, pero su falta de previsión le hizo contratar 9, solo 9.

Al final su arrogancia se ha convertido en incompetencia y como siempre en estos casos lo terminamos pagando el resto. Espero que esa arrogancia signifique que tiene usted dignidad y dimita. Sea un señor en condiciones que al demostrar que no está preparado para el cargo que desempeña, se va a su casa. No estafe al contribuyente cobrando por algo que no sabe realizar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: