Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Doble victoria para el rugby de Pozuelo

29-10-2017 7:06 p.m.

(0)

Como ya es costumbre, este fin de semana los dos equipos de rugby masculinos de Pozuelo de la Federación Española en la división de Honor B – Grupo C jugaban nueva jornada; jornada con la que ambos equipos terminan más que satisfechos.

El sábado, el CRC Pozuelo, visitaba a su rival el CD Arquitectura en el Puerta de Hierro; y tras un partido sin incidencias pero con muchos puntos a favor del CRC Pozuelo es como finalizaba el encuentro. Gracias a los cuatro ensayos de Telmo Romero, Javier González, Ignacio Vázquez y Gonzalo Vázquez y a las cuatro transformaciones y dos de puntapié de castigo del hombre del partido para los pozueleros, Manawanui Jean Williams, el CRC Pozuelo derrotaba a sus rivales locales con un 34 – 13. Esta victoria, además, no solo ha logrado que el CRC Pozuelo siga manteniendo esa primera posición en la tablilla que tienen desde hace algunas jornadas, si no que ha ocasionado que el rival baje de la tercera posición en la que se encontraba a la cuarta.

Ya el domingo el equipo del Olímpico de Pozuelo recibía y vencía en el Valle de las Cañas a los decimosegundos y últimos en la clasificación, al Unión Rugby Almería, con un distante marcador de 60 – 29. 60 puntos fueron en parte gracias al jugador Gonzalo Rivilla tras marcar cinco transformaciones de ensayo y un puntapié de castigo y también a los ocho ensayos conseguidos por Antonio Rivero, Javier Valhondo, Juan Andreu, Javier Ramos, Gonzalo Sáez (2), Ignacio Fernández y Rodrigo Blanco. Esta victoria lograda por parte de todo el equipo ha supuesto a los chicos escalar un puesto en la clasificación colocándose en el octavo puesto.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: